Durísima úlitma hora de Jorge Javier Vázquez: el lío (y muy feo) que esconde la operación de urgencia

stop

El propio presentador de GH DÚO desvela lo que sucedió realmente y por que ha debido ser operado de urgencia

Jorge Javier Vázquez en GH DÚO

20 de marzo de 2019 (11:47 CET)

El pasado fin de semana Jorge Javier Vázquez dio un gran susto a sus familiares, compañeros y seguidores. Por primera vez el presentador catalán tuvo que cancelar una de sus funciones. Vázquez se encontraba en Navarra para representar su obra teatral "Grandes éxitos", con la que se está recorriendo todo el país. Los asistentes se quedaron sin disfrutarla. La productora y el Ayuntamiento comunicaron que la función quedaría cancelada y se buscaría un nuevo día. Jorge Javier Vázquez tuvo que ingresar en el hospital de urgencia. Las primeras fuentes apuntaban a una "indisposición". 

El pasado martes Sálvame abrió su programa con dos afectados Carlota Corredera y Kiko Hernández. La presentadora comunicó a la audiencia que había pasado algo muy grave, pero sin entrar en más detalles. Este miércoles 20 de marzo por fin sale a la luz el verdadero motivo por el que Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital. 

Algunos medios apuntaban a un severo cuadro de ansiedad producido por el estrés, pero la operación de urgencia hizo sospechar que era algo peor. El primer diagnóstico era una aneurisma congénito que ha desembocado en una pequeña hemorragia. La cara de los médicos preocupó seriamente a Jorge Javier Vázquez. Le llevaron rápidamente a quirófano y estuvo todo el martes en la UCI con un acompañante al que no veía desde hace más de un año, "P", describe. Claramente es Paco, su expareja.  

Al día siguiente mucho más tranquilos, los médicos le cuentan la otra parte de la historia. También sufrió un ictus. Unas consecuencias que podrían haber sido mucho más trágicas de las que se esperaba. La semana pasada el presentador de GH DÚO ya achacaba unos dolores en la cabeza intermitentes. Durante el programa del pasado jueves hizo su trabajo, pero no estaba cómodo. Necesitaba salir de ahí corriendo. Se encontraba mal, aunque no fue hasta el sábado cuando decidió ir a urgencias. Los médicos le mantuvieron en planta. 

Jorge Javier Vázquez no puede con tanto trabajo y este ha sido un toque de atención para que baje el ritmo. Actualmente presenta Sálvame, Sábado Deluxe, GH DÚO, Límite 48 horas, realiza las funciones de su obra teatral y escribe en una conocida revista. Ahora le toca descansar, pero pronto tendrá que tomar una importante decisión. 

Durante estas próximas semanas será, muy probablemente, Jordi González quién cierre la primera edición de GH DÚO. Él se ocupará de los tres espacios. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad