Durísima acusación que pone a Alfons Arús (y a su familia) en el punto de mira

stop

El presentador de Aruseros y su mujer, Angy Cárdenas, criticados por una compañera

alfons arús

04 de febrero de 2020 (14:41 CET)

Alfons Arús aterrizó el año pasado en La Sexta con el formato que presentaba con éxito en la cadena privada catalana 8TV. Tras trece temporadas el espacio se despidió de las sobremesas para dar la bienvenida a una nueva etapa a nivel nacional en las mañanas del grupo de Atresmedia. El grupo está muy contento con los resultados de audiencia de Aruseros, sin embargo se esconde un oscuro episodio tras los directivos del programa y productora. 

Laura Fa en Cazamariposas

Laura Fa es uno de los personajes más reconocidos del espacio. Sin embargo en su última etapa en 8TV ya no participaba en el espacio. La catalana estaba vinculada con Cazamariposas y tras su crecimiento a Sálvame tuvo que decidir entre un programa y otro. No podía estar en Telecinco y en la Sexta, así que se acabó hablar de la periodista en el programa donde ha dejado grandes amigos y compañeros. 

Laura Fa celebra el Ondas a Arucitys

Precisamente ha sido Laura Fa la que no ha tenido muy buenas palabras para su anterior equipo. "Que cierren el Caza es la pena laboral más grande que he tenido nunca. No me lo esperaba. Estuve muchos años en Aruscitys y cuando acabó ya sabíamos que 8tv no quería ni a Alfonso ni a su familia", contaba a EnBlau. 

Laura Fa dejó entrever que mantiene mejor relación con el grupo de Mediaset que con Alfons Arús. Le apena más que finalice Cazamariposas que Aruseros. La periodista está siendo protagonista de muchas polémicas. Aunqeu entró a Sálvame cabizbaja y sin destacar, ahora ya no le calla nadie y dice las cosas como las piensa, aunque a veces se gane una discusión o enfrentamiento con sus compañeros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad