¡Duras y grandes! Hailey Baldwin tiene loco a Justin Bieber: ¡Se las enseña!

stop

La modelo americana y la imagen que te dejará a cuadros

Justin Bieber y Hailey Baldwin

07 de enero de 2020 (13:30 CET)

​Hailey Baldwin y Justin Bieber forman una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos. Ojo, no precisamente porque los dos hayan protagonizado muchos líos que hayan acabado en la prensa del corazón, sino por el hecho de ser dos de las celebrities con mayor foco mediático del panorama actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

please be my New Years kiss even when I’m 80!!!

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

No es ningún secreto que todo lo que hacen y dicen los dos acaba siempre en los medios y siendo motivo de debate en las redes sociales. Pero claro, el ruido mediático se hace aún mayor cuando uno de los dos posa de forma muy sensual en sus respectivas cuentas de Instagram.

La foto de Hailey Baldwin

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con una de las últimas imágenes de la modelo. Y es que Baldwin ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus seguidores con un posado en bikini en el que ha presumido de tener unas abdominales “de ensueño”.

Es obvio que, teniendo en cuenta su profesión, la modelo cuida, y muchos, su cuerpo. Son muchas las marcas que acuden a ella para promocionar sus productos y muchas las firmas de ropa que quieren contar con ella para sus sesiones de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Como ocurre también con Kendall Jenner, Hailey es una modelo que tiene también mucha repercusión mediática y muchos seguidores en las redes sociales. Seguidores que se han quedado a cuadros al ver el vientre de la americana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last coffee of the decade or something like that ☕️

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Qué bestia”, “Esta mujer tiene un tipazo”, “Es cierto que en algunas ocasiones muchos apuntan que está muy delgada, pero es obvio que en este imagen Hailey parece un ángel”, “Está estupenda”, “Ya me gustaría a mí tener unas abdominales tan grandes y tan duras” o “No me extraña que Justin Bieber esté tan locamente enamorado de ella” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, cómo no, no hacen otra cosa que reafirmar el buen hacer de Hailey en las redes. Y es que, pese a saber que todo lo que hace y dice es analizado al detalle, Baldwin no ha dejado en ningún momento de mostrarse como es.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad