“Duras y grandes”. Emma García se atreve ¡y las enseña! Foto bomba

stop

La foto de la presentadora de Viva la vida que arrasa en Instagram

Emma García

24 de noviembre de 2019 (19:39 CET)

Emma García tuvo un percance con Bertín Osborne en el programa que presenta en Telecinco, Viva la vida. La presentadora comparte una mesa junto al actor y cantante en el espacio de la cadena ‘amiga’, en la que repasan algunos de los momentos más relevantes de los 30 años que este año cumple la cadena privada. Y juntos protagonizaron una escena que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Osborne entró en el plató y lo primero que hizo fue piropear a Emma: "Qué bien te sienta lo que llevas. Estás muy guapa, te sienta fenomenal". "Tú también", respondió García amablemente.

Emma García y Bertín Osborne

Una intervención que poco después Bertín volvió a realizar, insistiendo en lo guapa que iba Emma y lo bien que le quedaba el conjunto. Pero entonces soltó una perlita que no quedó en el aire.

Bertín Osborne enciende la mecha

“Aunque no sé si se puede decir eso, porque igual me denuncias", soltó el presentador de Mi casa es la tuya. "Yo te he dicho que tú también", insistió ella, que más tarde reaccionó al comentario fuera de lugar del colaborador.

"Estamos en un momento susceptible en ese sentido, con razón en muchas ocasiones”, apuntó Emma, a la que cortó de nuevo Osborne: "En algunas". "En muchas...", interrumpió Emma. "En muchas... Ahora lo jorobamos", insistió.

Una escena que seguramente no le gustó vivir a la conductora del programa que, como tantas influencers, a diario tiene que leer comentarios en las redes sociales un tanto machistas por parte de sus haters.

La foto de Emma Suárez en bikini

Sobre todo en esas en las que Emma aparece luciendo cuerpazo, como la que mostramos a continuación, en la que, como señalan en la red, presume de unas “duras y grandes” abdominales, y en la que no todos los comentarios elogian su figura como este.

Por suerte, la mayoría de opiniones giran en un tono positivo. “Espectacular”, “no hagas caso de los comentarios, estás estupenda” o “bellísima”, se puede leer en la red, mientras otras aplauden que no se esconda ante las vejaciones y siga haciendo lo que quiere y atreviéndose a enseñar lo que le venga en gana.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad