Nagore Robles llorando

Dura confesión. "No estoy donde tengo que estar". Nagore Robles rota

stop

La colaboradora de MYHYV está muy preocupada por la situación de su amiga

30 de marzo de 2020 (14:02 CET)

Toñi Moreno reaparecía en Viva la vida mediante una videollamada tras la cancelación temporal de MYHYV por el coronavirus. La presentadora ha explicado a Emma García como está viviendo el confinamiento desde su casa en Madrid, donde ha quedado atrapada con su hija Lola de tan solo dos meses. El estado de alarma le pilló en la capital y no pudo regresar a Cádiz con los suyos, donde se encuentra su familia. 

Afortunadamente, la pequeña se lo está poniendo muy fácil: "Es buenísima, come, duerme, sonríe… Llora solo cuando tiene hambre", explicaba la propia Toñi. Actualmente confiesa tener el corazón partido entre sus dos sueños, su hija y su profesión. "Ahora mismo me ha pillado esto siendo periodista, pero siendo madre también. Por eso tengo la sensación de no estar donde tengo que estar como profesional. Pero por otro lado, estoy donde tengo que estar como madre".

Toñi Moreno Viva la vidaPara Toñi el periodismo es totalmente vocacional. "Mi pasión es el periodismo y cuando pasó lo del ébola me fui a África, estuve en Haití…yo quiero estar allí pero ahora soy madre y veo las cosas de otra manera", explicaba.

La andaluza no se quedaba ahí y afirmaba que el coronavirus cambiará "nuestra manera de relacionarnos con los demás, el mundo no va a ser el mismo". Está preocupada porque no sabe que futuro le dejará a su hija Lola. Aunque está lejos de su familia por lo menos tiene a su lado a su pequeña, quién es un trozo de pan. "Es buenísima, no tiene nada que ver conmigo". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad