Dulceida se lo quita en la cama, ¡pero todos hablan de la uña del pie! “¡Horror!”

stop

La influencer más famosa de España y su mujer, Alba Paul, tuvieron un accidente de moto

Dulceida y Alba Paul

13 de febrero de 2020 (10:59 CET)

Hace unas semanas Dulceida y su esposa, Alba Paul, preocuparon a sus seguidores, pero por suerte todo quedó en un susto. La pareja, como de costumbre, se encontraba haciendo uno de sus numerosos viajes de influencers. En esta ocasión estaban viendo Filipinas, pero esta escapada podría haberse convertido en una pesadilla. 

Dulceida, quién es muy cercana con sus seguidores, por eso ha conseguido estar donde está, ha narrado lo sucedido como una anécdota más. Por suerte no ha habido que lamentar daños mayores. La pareja narraba su día a día en Filipinas, tanto en el Instagram de Dulceida como en el de Alba. Gracias a eso descubrimos que las dos tenían problemas con el Jet Lag y no conseguían conciliar el sueño. 

Dulceida accidente de moto

Eso sí, a pesar de algún pequeño problema, Dulceida y Alba estaban encantadas de estar en El Nido, un lugar paradisíaco. Compartieron con sus seguidores las aguas cristalinas, la excursión con kayak y mucho amor, sobre todo mucho amor. Al regresar al hotel tuvieron un susto con la moto. “Bueno, yo ya me he limpiado pero hemos tenido un accidente con la moto. Ha sido un susto, una tontería. Estamos bien”, relataba.

Por suerte no han sufrido heridas de gravedad. “Esta es mi rodilla. Me acabo de poner agua oxigenada y pica”, decía Dulceida. Pero la experiencia general ha sido de 10. “Nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino súper bonito, hemos visto mil cosas. De repente llegamos a una playa paradisíaca y me empiezo a encontrar un poco mal. Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia en la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel”, añadió a la explicación de lo ocurrido.

Tal vez por ello se le puede haber quedado una especie de costra en la uña. En su última fotografía en Instagram, Dulceida se hacía un selfie desde la cama y descubrimos que dormía solo con la parte de abajo del pijama. Ella quería que admiraran su cuerpo, pero se fijaron más en su uña del dedo gordo del pie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday 🔥

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad