Dulceida o las fotos con un mini bikini que arrasan a Sara Carbonero  | Instagram

Dulceida o las fotos con un mini bikini que arrasan a Sara Carbonero (y a Cristina Pedroche)

stop

La instagramer de referencia en España deja por los suelos a la periodista

04 de julio de 2018 (13:01 CET)

Sara Carbonero es desde hace tiempo una de las influencers con más seguidores y repercusión de España. Sin embargo, aún sigue estando muy lejos de la influencer por excelencia: Dulceida.

Aida Domènech, conocida como Dulceida, tiene casi 2.5 millones de seguidores en Instagram, una línea de ropa propia, un equipo de expertos en márketing  e incluso un festival de música y ropa.

Tras ser una completa desconocida, Dulceida ha ido escalando posiciones por diversos motivos, pero sin duda alguna el que más gusta es su naturalidad y su autenticidad. No es una estrella mediática que sea perfecta, sino que es simplemente una mujer joven, amante de la moda, con sus virtudes y sus defectos.

Las fotos que arrasan

El caso es que este naturalidad es lo que hace que Dulceida haya desbancado a, entre otras, la propia Sara, pero también a Cristina Pedroche. Y es que la actitud sin complejos de la catalana es lo que más gusta de ella.

Si bien es cierto que la influencer cuida muchos sus publicaciones, no tiene ningún problema en plantarse en la playa con un cuerpo que, según muchos, está a años luz de la perfección.

Dulceida no ha hecho una dieta para perder quilos como Cristina Pedroche o ha recurrido al cirujano plástico como Sara Carbonero. Aida es así, y a quien no le guste que no mire.

Y como buena prueba de ellos esta recopilación de fotos en la playa junto a su mujer. Publicadas en la revista Diez Minutos el pasado mes de enero, se puede apreciar perfectamente como la it girl y su pareja, Alba Paul, no tienen ni el más mínimo complejo.

Unas fotografías que en su momento fueron muy aplaudidas precisamente por eso, por la naturalidad. Ahora que llegue el verano son muchos los que esperan que instantáneas así vuelvan a aparecer.

dulceida 1

dulceida 2

dulceida 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad