Dulceida o la foto en bikini sin Photoshop, ni filtros (“¡No me lo creo!”)

stop

La 'influencer' catalana pega un 'patinazo' de los fuertes

17 de julio de 2018 (21:06 CET)

Las mujeres con curvas están de moda. Desde que Kim Kardashian y sus hermanas van por el mundo desafiando a la naturaleza parece que ya no gustan tanto las mujeres palillo.

El tema estético en el mundo femenino es muy complicado, por eso mujeres como Dulceida hacen bien al país reivindicando cuerpos muy alejados de la perfección que venden las marcas.

Sin embargo, todo tiene sus límites y las trampas no son de buen gusto de nadie. Dulceida, cuyo nombre real es Aida Domènech, ha sido destapada: ya no engaña a nadie.

Tras publicarse algunas fotos suyas en bikini en las redes sociales se le han tirado a la yugular. Un modesto “¡No me lo creo!” es lo más suave que le han dicho.

dulceida mar

dulceida lorzas

Las imágenes anteriores contrastan claramente con las que Dulceida publica en su cuenta de Instagram. En las redes sociales, la influencer muestra un cuerpo mucho más cercano a los cánones de estética que ella y tantas otras mujeres critican.

La pregunta es... ¿Si realmente están en contra de que se frivolice con el cuerpo femenino, porque no utilizan su altavoz mediático con imágenes fieles a la realidad y no como estas?

dulceida gafas bikini

dulceida perfil

dulceida culo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad