dulceida

Dulceida fotografiada en la bañera. Alba Paul la pilla así ¡y la publica!

stop

La influencer catalana triunfó en la Semana de la Moda de Milán

26 de febrero de 2020 (11:14 CET)

Dónde va Dulceida triunfa. La influencer no se conforma solo con conseguir millones de seguidores en todas sus redes sociales. La joven acapara miles de miradas cada vez que acude a algún evento. Las cámaras siempre se fijan en ella y la catalana sabe como atraerlas. La semana pasada estuvo en Milán con motivo de la tradicional Semana de la Moda en la que los principales diseñadores italianos muestran sus mejores diseños y en ese caso no había alarma de coronavirus. 

Estilistas, modelos e influencers transforman las calles de la ciudad en auténticos desfiles para mostrar sus estilismos y lucir sus mejores outfits. La mayoría de ellos han optado por estilos muy extravagantes, mientras que Dulceida para llevar la contrario se ha decantado por algo más clásico y ha acertado de pleno. 

Chaqueta bomber en color naranja como elemento central, la influencer ha optado por un conjunto sencillo a la par que informal. Un estilo que va a arrasar en estas últimas semanas de invierno. La bomber es de la marca Storet valorada en 116,95 euros. Piel naranja con estampado de cocodrilo, con una silueta de longitud recortada, cuello del mismo tejido, bolsillos con solapa doble y cierres a presión en la parte delantera. 

Estas prendas se pusieron de moda hace más de 100 años. En 1917 el ejército de Estados Unidos creó las primeras chaquetas de cuero para combatir el frío de los pilotos en las rudimentarias cabinas de las aeronaves. 

Después del gran esfuerzo que ha hecho estos días ha querido tomarse un descanso y que mejor que hacerlo dándose un baño en una elegante bañera y en la mejor compañía, Alba. Aunque en esta ocasión su mujer ha sido la fotógrafa de esta "fotaza". 

Dulceida en la bañera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad