dulceida desfile efe

Dulceida en bikini, sin Photoshop, ni filtros: “¡Olé, tú”. Las fotos más aplaudidas

stop

La catalana triunfa en las redes sociales con más de dos millones de seguidores

14 de febrero de 2020 (11:01 CET)

Dulceida es la influencer de moda. La joven se ha convertido en la it girl más seguido en nuestro país. Solo en YouTube cuenta con más de dos millones de seguidores. Por este motivo sus vídeos se viralizan en cuestión de minutos y se convierten sin esperarlo en la primera tendencia mundial. 

Hace unos meses publicó uno de sus vídeos más comprometidos. Por eso triunfa porque se muestra tal y como es. Lainfluencer grabó un preguntas y respuestas con la ayuda de su pareja, Alba Paul. Este vídeo tenía gran parte de 'challenge' porque las protagonistas se enfrentaban a las preguntas más picantes. 

La pareja fue totalmente sincera y habló del sexo sin tapujos. "Tenemos un arsenal de juguetes sexuales. Cada uno tiene su propio nombre y mis favoritos son Manolo y Steisy", confesaron entre risas. Incluso una vez intentaron tener relaciones sexuales en la calle, pero era tan incómodo que lo dejaron. 

Pero todo esto no acabó aquí. Las jóvenes no tienen una postura sexual favorita, aunque odian la denominada "tijereta". Y sí, tocaron el tema de lamenstruación. Para ellas no es un problema para mantener relaciones sexuales

Lógicamente entre todas esas preguntas también estuvo la de hacer un trío. "Ni lo hemos hecho ni nos lo planteamos", dijeron contundentes. El amor es solo para ellas. 

Dulceida se muestra tal y como es. Ella pasa de filtros, photoshop y cualquier tipo de retoque. Eso es lo que ovacionan todos sus seguidores. 

 

dulceida 1

dulceida 2

dulceida 3

Y como mejor prueba fotos como estas publicadas hace un tiempo en la revista Diez Minutos de Dulceiday su pareja, Alba Paul, disfrutando de unas vacaciones en la playa. Como se puede apreciar en las imágenes, la catalán no busca tener un cuerpo de escándalo. Tiene el que tiene y no tiene ningún problema en enseñarlo.

Unas fotografías que ya en su momento tuvieron un impacto muy positivo. Que una mujer tan seguida y adorada por los jóvenes muestre sin complejos un cuerpo tan natural y nada artificial como el suyo es más que un buen ejemplo.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad