Dulceida, Chiara Ferragni y Laura Escanes se cargan a Shakira (y a Piqué)  | Instagram

Dulceida, Chiara Ferragni y Laura Escanes se cargan a Shakira (y Piqué) con una foto

stop

Las influencers ponen en jaque a la colombiana

03 de septiembre de 2018 (19:49 CET)

Las redes sociales mandan. A la hora de elegir vestuario, comidas o lugares de vacaciones, las influencers se han convertido en los mejores ejemplos a seguir para millones de personas. Así, las opiniones de Dulceida, Chiara Ferragni o Laura Escanes, por nombrar a alguna de ellas, cobran más valor que nunca.

El Restaurante Feroz, de moda en Barcelona

En ese sentido, parece que las llamadas influencers se han puesto de acuerdo para elegir cuál es el restaurante de moda en Barcelona: el Feroz. Ubicado en la calle Tuset, es uno de los lugares que más está apareciendo por Instagram en las últimas fechas.

 

La realidad es la segunda foto 😂

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Laura Escanes y su pareja Risto Mejido han acudido en multitud de ocasiones, y la influencer, con más de un millón de seguidores, ha dejado constancia en varias de ellas. También Dulceida, con sus más de dos millones de seguidores, se ha dejado ver por Feroz.

Un restaurante que atraviesa fronteras, y es que la italiana Chiara Ferragni, con más de 14 millones de seguidores, también se dejó ver por el local, haciéndolo público en su cuenta de Instagram.

 

Paella last night 🍽 Loved the restaurant too! #TheBlondeSaladGoesToBarcelona

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El restaurante de Piqué y Shakira se hunde

Mientras la popularidad del restaurante Feroz se dispara, el del Blue Spot Barcelona no para de bajar. El restaurante del que son dueños Piqué y Shakira no recibe buenas críticas en Tripadvisor. Más bien todo lo contrario.

La nota total es un 3,5, y algunos comentarios lo dejan realmente mal: “La comida y el servicio no estuvo a la altura de las expectativas” o “unos prepotentes desde el minuto que hemos entrado” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la famosa página web.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad