J Hope y Becky G

¡Duelo de tamaños! Becky G y Natti Nattasha se dejan fotografiar así

stop

La imagen es brutal

28 de noviembre de 2019 (19:29 CET)

El poder femenino se encuentra tomando el primer lugar del género urbano. Llegaron de forma silenciosa para intentar igualar la cantidad de seguidores de los hombres y la aceptación en el mercado, pero han superado todas las expectativas.

Becky G y Natti Natasha son el motivo de que otras mujeres talentosas reciban mayores oportunidades. La verdad es que derribaron barreras que se encontraban presentes desde hace varios años en la industria musical. Explotan su voz y su belleza, pues recientemente protagonizaron un duelo de tamaños en una fotografía que no le deja demasiado trabajo a la imaginación.

La californiana y la dominicana se muestran en la foto con lencería, lo que de entrada es una bomba para sus fanáticos. Estos atuendos que alegraron la vista de todos, al mismo tiempo desencadenaron una disputa de atributos. 

En fin, ambas tienen un cuerpazo y quedará de parte de los seguidores tomar una decisión. Los gustos son tan variados que es innecesario intentar coincidir, y menos con tantas virtudes concentradas en una imagen.

La competencia entre Becky G y Natti Natasha

Al ser dos mujeres que comparten una profesión, es normal que se busque generar una rivalidad. Las comparaciones son recurrentes entre las cantantes, aunque entre ellas hay una buena amistad. Piensan que apoyándose pueden lograr más que enfrentadas en un medio donde todavía tienen terreno por conquistar. 

Natti Natasha

Becky G y Natti Natasha tienen en común una gran cantidad de proyectos para el 2020. Ese será un año que puede marcar un antes y un después para un género urbano que ha sido excluido de algunas premiaciones. Esto a pesar de que en cuanto a visualizaciones y repercusión tienen números muy altos.

Todavía algunos sectores de la industria están en contra por los mensajes a veces vacíos que transmiten a la sociedad. En resumidas cuentas, dicho género llegó para quedarse y es cuestión de tiempo para lograr la aceptación total. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad