Ariana Grande

“Drogas y alcohol”. La foto de Ariana Grande que paraliza EEUU

stop

Una historia problemática

13 de enero de 2020 (18:25 CET)

Todo lo que hace Ariana Grande tiene una repercusión en EEUU y el mundo, ya que es una de las artistas con mayor reconocimiento del planeta. Su descomunal rango vocal hace un contraste mágico con su tamaño. La cantante y actriz estadounidense hasta el día de hoy no ha tenido problemas con las drogas y el alcohol como otras personalidades contemporáneas con ella, sin embargo, de manera indirecta la afectan.

El problema que revoluciona a todos los seguidores es de Grande, pero en esta ocasión de Frankie, quien es hermano de la intérprete de Thank u Next.

Ariana ha vivido de cerca todas la penurias que su hermano enfrentó con los problemas de adicción. Ya hace algunos meses la situación había mejorado y Frankie logró estar más de 20 meses lejos de las drogas y el acohol. No obstante, el camino no está siendo sencillo y se ha podido conocer de algunos episodios de crisis normales en estos casos. 

Ariana Grande 2

La foto muestra a Frankie con una vía conectada, los distintos mensajes le deseaban una pronta recuperación. No se conoce a ciencia cierta si se trató de una recaída, pero su condición genera preocupación para los seguidores de Ariana, quienes quieren verla tranquila y enfocada en crear su acostumbrado arte musical.

Ariana Grande usa la música como escape

Para la interesante cantautora las adicciones han tocado su puerta, y es que en un entorno donde las drogas son algo normalizado, ella se encuentra expuesta. A pesar de esto, la mala experiencia que tuvo con uno de sus ex novios, y la terrible crisis de su hermano, le permitieron descartar este camino. 

Ariana Grande ve en la música el escape de todos los problemas e incentivos negativos que tiene la realidad, permitiéndole aislarse y dejar volar su creatividad. Sus admiradores desean que el 2020 esté cargado de nuevas iniciativas musicales, en vez de problemas familiares que la perturben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad