Drogas en televisión. “Lo hace mucha gente”. Compañera de Lydia Lozano en Telecinco despedida

stop

La colaboradora de Sálvame muy preocupada por lo que le pueda pasar a su amiga. Sale la sentencia

lydia lozano vuelve a sálvame

16 de julio de 2020 (11:51 CET)

Lydia Lozano no sabía cómo acabaría este enfrentamiento pero finalmente ha visto la luz. Su compañera, Belén Esteban, protagonizó una de las batallas más sonadas en el universo Mediaset cuando concursó en GH VIP 3 y se topó con Ángela Portero. "Creo que voy a ser la nueva víctima de Belén Esteban", confesaba la periodista por aquel entonces en el confesionario. 

El enfrentamiento comenzó cuando Belén Esteban se sintió molesta porque su compañera no le había puesto un plato de arroz a la cubana en la mesa. La de Paracuellos dejó caer también que hay gente que la critica por su turbio pasado, donde se volvió adicta a las drogas. “Yo te puedo criticar si yo soy una santa, pero si yo hago lo mismo que tu…”. Con estas palabras dejó caer que Ángela también había pasado por el mismo episodio. Ares Teixidó acompañó a Belén en sus palabras. “Totalmente. Ella y mucha gente. Mucha, mucha, mucha”.

belén esteban y ángela porteroÁngela Portero decidió denunciarla por sus acusaciones. Unas palabras que considera infundadas y lesivas y que atentan contra su honor. El pasado 10 de marzo de 2020 tuvo lugar el juicio en el juzgado Nº3 de primera instancia, de Pozuelo de Alarcón. Una de las testigos, Aguasantas, afirmó que Ángela había sido vetada por Belén Esteban en varios programas de televisión. En aquel entonces la colaboradora tenía mucho poder de decisión. 

El fiscal, pidió una condena para la Sra. Esteban, por vulneración en intromisión del derecho fundamental al honor y a la intimidad. Ha sido justo esta semana cuando el juez le ha dado la razón a la periodista. Belén Esteban deberá pagar 10.000 euros a Ángela, aunque todavía puede recurrir la sentencia que recoge que "en el año 2015 la Sra. Portero y la Sra. Esteban, participaron en GH VIP, producido por Zeppelín y emitido por la Cadena Telecinco. El programa consistía, en una convivencia 24 horas, durante mes y medio, bajo la continua grabación de cámaras de TV. La Sra. Esteban vertió en dicho programa una serie de comentarios con la intención de menospreciar a la Sra. Portero. Los comentarios, injurias y calumnias, tuvieron una gran repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación". 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad