David Bisbal | EFE

Drogas desde los 10 años. David Bisbal y España, estremecida: hijo de músico top confiesa

stop

El relato que deja al cantante con la boca abierta

22 de junio de 2020 (13:33 CET)

David Bisbal lleva ya muchos años en el mundo de la música. Años en los que ha visto de todo y ha conocido a artistas de todo tipo. Sin embargo, con quien (de momento) no ha coincidido ha sido con los Rolling Stones. Teniendo en cuenta que son de dos generaciones distintas y que su música no es que sea precisamente la misma, parece más que evidente que Bisbal no tendrá el placer de cantar junto a Mick Jagger.

Sin embargo, la cara que se le ha quedado al de Almería al ver la confesión del hijo del famoso guitarrista de la banda británica Ronnie Wood ha sido de las que no se olvidan fácilmente.

La confesión de Jaime Wood

Y es que Jaime ha hablado alto y claro de cómo las drogas eran algo muy normal en su entorno cundo era apenas un niño. “Las drogas eran algo normal en mi familia, formaron parte de mi desarrollo. Ningún padre dejaba a sus hijos venir a jugar a mi casa después de clase”, apunta en una entrevista en el Daily Mail británico.

Jamie Wood

Y se extiende: “Cuando notaba cómo subía por las escaleras yo las bajaba corriendo, y, cuando tenía nueve o 10 años, ya cogía los porros que me encontraba, me los fumaba y los escondía detrás de los micrófonos”.

Una infancia que desembocó, cómo no, en una juventud más que problemática. Y es que reconoce que era habitual “consumir heroína y cocaína, me gustaba la fiesta dura”. Respecto a la gestión de Ronnie y su madre sobre sus problemas, Jaime es muy claro al respecto: “Ellos siempre supieron que tomaba drogas, pero también que iba a tomar mis propias decisiones. Él me dijo: 'Haz lo que tengas que hacer y pásatelo bien haciéndolo, pero no dejes que las drogas controlen tu vida. ¡Sé tú el que controla a las drogas!'”.

Reconoce también que la “fiesta” fue uno de los motivos que provocó su ataque al corazón hace unos años: “Que si la fiesta contribuyó? Por supuesto que me hice daño a mí mismo, pero ¿qué esperabas? Crecí en ese ambiente, yo pensaba que lo natural era tomar drogas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad