jorge javier vázquez y belén esteban

“Drogadicta”. La demanda de Belén Esteban de la que está prohibido hablar en Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame mantuvo un tenso enfrentamiento con ella tras lo que dijeron en el pasado

28 de junio de 2020 (17:08 CET)

Belén Esteban piensa abandonar Sálvame tras los duros golpes que ha recibido durante estos años. La colaboradora lleva ligada al espacio 11 años, desde sus inicios en 2009. Por este motivo no es de extrañar que quiera probar nuevas experiencias. Durante estos meses de confinamiento ha recibido ofertas suculentas de varios medios y ha dejado claro que está abierta a todo ya que no tiene contrato en exclusividad con Mediaset. El proyecto más seguro e inminente podría ser su fichaje por el programa de Carlos Herrera, Herrera en Cope. 

Belén Esteban ni olvida ni perdona. La colaboradora se sentó en el Deluxe para echar la bronca a algunos de sus compañeros. La de Paracuellos estaba enfadada por las mofas que tuvieron cuando ésta realizaba sus recetas de cocina desde su casa. Sin embargo, debido a sus opiniones políticas tuvo un enfrentamiento inesperado con su compañero, Jorge Javier Vázquez. Ambos se han perdona, no obstante Belén Esteban deja claro que perdona pero no olvida. Esteban se siente humillada por su jefe y necesita tiempo para curar sus heridas. 

Sin embargo antes de verse las caras con Jorge Javier Vázquez también se peleó con su otra jefa, Ana Rosa Quintana. Aunque ya hizo sus pinitos en televisión con Alicia Senovilla, la reina de las mañanas es quién le dio la gran oportunidad de su vida en su mítico Sabor a ti. En aquel entonces la de Paracuellos era una mujer despechada que había roto con un famoso torero con quién tuvo a su primera y única hija. 

belén esteban y ana rosa quintanaDespués de una buena relación, en el año 2010, se peleó con quién fue su jefa porque los reporteros de su programa la grabaron discutiendo con Fran Álvarez, quién era su marido en aquella época. "Tengo puestas 16 demandas, con 16 pruebas. Está todo el mundo denunciado, programas, productoras, ‘bocachanclas’, gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido…Voy a por todos, incluida Ana Rosa Quintana (…) He estado nueve años en Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa… Nos vemos en los tribunales, gracias". 

Tras este episodio, Ana Rosa Quintana y Belén Esteban hicieron las paces. Ya no son las grandes amigas que fueron en su día, pero mantienen una relación cordial y se respetan profesionalmente. 

Y otro de los enfrentamientos más sonados de Belén Esteban es el que tuvo con su exrepresentante y aún lo tienen. Belén Esteban está dispuesta a recuperar todo lo que Toño Sanchís, a quién consideraba "su hermano", le ha robado. De momento ya se ha hecho con la propiedad de su casa. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad