Irina Shayk

“Drogada hasta morir”. Irina Shayk y el mundo de la moda, conmocionados

stop

La noticia que consterna a celebrities de todo el mundo

02 de octubre de 2019 (10:46 CET)

El mundo de la moda está de luto. Y muy preocupado. Las noticias que llegan desde Tailanda han dejado en shock a modelos de todo el planeta. Desde Pilar Rubio a Irina Shayk. Informaciones relacionadas con la violencia de género muy preocupantes.

Según se desprende desde el país oriental, la policía del país investiga la muerte de la modelo Thitim Noraphanpiphat, de 25 años en extrañas circunstancias, horas después de haber estado trabajando sirviendo bebidas en una fiesta, según el medio local  Coconuts Bangkok. La joven fue encontrada sin vida en un sofá del vestíbulo del lugar donde estaba trabajando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thitim Noraphanpiphat (@lunlabelle.thitim) el

Hay un vídeo

Las autoridades tailandesas custodian un vídeo en el que se ve al principal sospechoso, el modelo Rachadech Wongtabutr, arrastrando el cuerpo sin vida de la modelo desde el ascensor hasta el mencionado sofá. Aunque este no es el único señalado.

"Hemos abierto la investigación sobre personas que creemos que también están involucradas en este escándalo, apunta la Policía del país, que habría puesto en libertad bajo fianza a seis de los implicados.

Asimismo, señalan las fuentes que la víctima fue encontrada con una "tasa de consumo de alcohol muy alta". “La drogaron hasta morir”, escriben en la red.

Además, otra de las trabajadoras denunció que se desmayó y que al despertar estaba sin ropa, lo que ha alimentado aún más las alarmas.

Prácticas habituales

Comenta el medio que es habitual que se contraten chicas jóvenes para trabajar en fiestas privadas o eventos promocionales de productos como coches, así como asistir a clubes, y que en el negocio existe vacío legal en el que las contratadas pueden ser obligadas a consumir alcohol y drogas y practicar sexo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thitim Noraphanpiphat (@lunlabelle.thitim) el

Un panorama que tiene consternado al mundo de la moda, donde condenan estas prácticas y no se explican que todavía se permita y se incentiven estas situaciones en el país asiático.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad