Bisbal en La Voz

“Drogada a trabajar”. Compañera de David Bisbal toca fondo. Denunciada

stop

El cantante almeriense se lleva las manos a la cabeza al ver lo que le ha sucedido a esta estrella

16 de junio de 2020 (13:25 CET)

David Bisbal se encuentra con el mismo problema que todos los padres separados, la custodia de sus hijos. No obstante en la guerra de los adultos las personas que más sufren las consecuencias son los niños. Primero por ir de un lado a otro como una pelota y segundo por ver a sus padres enemistados, bastante es verles cada uno por su lado. 

David Bisbal ha tenido algunos enfrentamientos con Elena Tablada y a pesar de que ya ha rehecho la vida felizmente con Zannetti, con quién tiene dos hijos, no dejan de lanzarse indirectas a través de las redes sociales. Una batalla similar la tiene una compañera de profesión del almeriense con la que ha coincidido en más de una ocasión en Miami, Paulina Rubio. Aunque lo de la mexicana es mucho más serio y es que hay tema de drogas por medio. 

Todos sus seguidores recuerdan el bochornoso directo que protagonizó en redes sociales durante esta cuarentena y que volvió a reavivar la custodia del hijo que tiene en común con Colate. Tras este gran revuelo Paulina Rubio se sometió hace unos días a un test donde se le detectó que había consumido marihuana. Esto no la deja en muy buen lugar en su batalla legal contra Colate, el padre de su hijo. "Drogada a trabajar", escriben personas del entorno de Paulina Rubio que no la dejan en muy buen lugar. 

El pasado mes de mayo, la artista accedió a realizar una prueba de drogas de manera voluntaria. Los resultados han determinado que tuvo contacto con el THC en febrero durante un concierto en California, un estado de Estados Unidos en el que se permite el consumo de esta sustancia. El ridículo en redes sociales tuvo lugar hace algo más de un mes. Así que son muchos los que creen que ha continuado consumiendo. Quería demostrar que no consumía cocaína, pero ha quedado patente que consume marihuana. 

paulina rubio borracha en un directoColate nunca le solicitó hacerse un test a Paulina Rubio. Ella misma dejo claro que lo hacía de forma voluntaria. El hermano de Samantha ha hablado para la televisión. "Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia, como he explicado muchas veces. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir", ha señalado.

Colate si que habría solicitado un test psicológico a la cantante. El exconcursante de Supervivientes quiere hacerse con la custodia del niño ya que alega que ahora mismo vive en "un ambiente tóxico y violento". 

Pero aún hay más y es que Colate no es el único que le reclama la custodia de su hijo tras su comportamiento y las últimas pruebas. Gerado Bazúa, el padre de su otro hijo, también le reclama la custodia. El cantante conoció a Paulina en La Voz México y se ha dado por vencido intentado arreglar sus problemas con Paulina de forma amistosa. Es imposible. Al no conseguirlo ha decidido proceder legalmente, ya que la artista no le deja ver a su hijo Eros. El cantante reclama la custodia compartida. 

Pero no solo eso, Bazúa pide que Paulina sea evaluada psicológicamente, y que reciba terapia para el control de la ira, pues asegura que la artista tiene un temperamento muy violento, y a él le preocupa que su hijo conviva con una madre que no sabe controlar su ira en ciertos momentos. Coincide con Colate en estas acusaciones. Colate y Bazúa se podrían unir para conseguir la custodia de ambos. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad