Paloma Cuevas

Dramático. Paloma Cuevas encontrada así. Enrique Ponce recibe la peor llamada de su vida

stop

La ex pareja del torero pasa por su peor momento

28 de julio de 2020 (13:58 CET)

La prensa del corazón es un negocio que siempre tiene una doble cara para los famosos. Cuanto todo va bien, las exclusivas son más que bienvenidas y ninguno de ellos tiene problema alguno en contra detalles de su vida sentimental o privada.

Sin embargo, cuando las cosas se tuercen, ver según qué portadas puede acabar provocando momentos muy dolorosos a muchos de ellos. Y eso es lo que le está pasando ahora a Paloma Cuevas.

El drama de Paloma Cuevas

Y es que la vida de Paloma ha dado un vuelco en los últimos meses a raíz de la separación con Enrique Ponce, el que había sido su pareja durante muchos años. El drama no es tan sólo la separación en sí, ya de por sí muy dolorosa, sino el hecho de ver cómo su ya expareja ha encontrado de nuevo el amor junto a Ana Soria.

Enrique Ponce

Fue Diego Arrabal el que el pasado fin de semana desvelaba en Viva la vida lo mal que lo está pasando Cuevas, a la que incluso algunos de sus amigos y familiares han encontrado en un estado preocupante: “Lo último que me dicen es que Paloma está muy, muy mal, peligrosamente mal, y no se cómo va a terminar esto”.

El hecho de ver la portada de la revista Semana, en la que se ve a Enrique disfrutando de su nuevo amor con Ana en alta mar, no es que le haya sentad precisamente bien a una Cuevas que de hecho, pasa por su peor momento.

Enrique Ponce

Tanto es así que incluso parece ser que una amiga en común de la pareja le ha hecho saber a Enrique que no sería una mala idea dejar de airear su felicidad en las redes sociales, donde el torero se ha mostrado en más de una ocasión con su nueva amor.

Hay una muy buena amiga de la ex pareja que le ha pedido a Enrique que frene un poquito, no por nada, sino porque es que su ex mujer está peligrosamente mal”, apuntaba Arrabal. Veremos qué decisión toma el ex torero al respecto, que cuenta que incluso ha recibido llamadas alertándole del estado de su ex pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad