Drama. Y gordo. Y va de la infanta Elena. “Felipe VI lo sabe todo” (y no es bueno)

stop

La hermana de la infanta Sofía e hija del rey emérito Don Juan Carlos I se viraliza gracias a su vídeo cantando Resistiré

Infanta Elena | EFE

18 de abril de 2020 (12:54 CET)

El estado de alarma continúa y lo hace para todos. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura que en los próximos días confirmará un nuevo alargamiento hasta el 10 de mayo, cuando por fin empiece el desconfinamiento, si los números lo permiten. En España se ha encontrado la estabilización, sin embargo las cifras son muy altas y todavía no descienden. Los ciudadanos españoles llevan 33 días encerrados en sus respectivas casas, algunos con familiares, otros con parejas y los menos suertudos completamente solos. Es el caso de la Infanta Elena. "Felipe VI lo sabe todo y no ha hecho nada por ella", escriben en redes. 

la infanta elena canta resistiré con amigosEstá separada de sus seres queridos. Sola y abandonada, totalmente aislada. A Froilán éste confinamiento le pilló en Londres, donde reside desde principios de año por cuestiones académicas: está realizando sus prácticas universitarias en la capital británica. Sin embargo, también se saltó el confinamiento y llegó hasta el chalet de Marbella, donde está pasando el confinamiento con un buen amigo. A la infanta Elena no le pareció mal que éste pasase los días en Málaga, pero le pidió que no se metiese en ningún lío en estos momentos tan difíciles. 

Por otro lado, Victoria Federica se encuentra en Jaén junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas. Recientemente fue muy criticada por haber ido a comprar con su pareja, solo se puede ir de uno a uno. Y se desplazó justo cuando ya se había decretado el estado de alarma. De todos modos ni uno ni el otro ya no se han movido más del lugar en el que se encuentran. Están en todo momento en contacto con su madre a través de videollamadas, pero no es lo mismo. Además, debido a la distancia, la infanta Elena no puede dejar de preocuparse por la salud de sus hijos. 

Todos los días las cámaras graban a la infanta Elena aplaudiendo a las ocho de la tarde en apoyo al personal sanitario que está dando el 200% en estos duros momentos. Pero si hay una imagen que se ha viralizado por las redes sociales y ha encantado a todos los usuarios de éstas es su vídeo cantando el popular tema Resistiré. La famosa canción la ha grabado con sus amigos mientras hacía una videollamada. Por suerte, gracias a internet no está sola del todo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad