Paz Padilla Got Talent

Dos años y medio de cárcel. Prohíben a Paz Padilla contarlo. Y Sábado Deluxe lo tapa

stop

A Telecinco y Mediaset se les acumulan los problemas

21 de diciembre de 2019 (15:34 CET)

Salió a la luz. Ya se conoce lo que la Fiscalía de Madrid pide de prisión para José María López, ex concursante de Gran Hermano Revolution que ha sido acusado de un delito de abusar sexualmente de Carlotta Prado durante el transcurso del reality show. Un asunto del que los presentadores y colaboradores de Telecinco no pueden hablar.

Lo que pide la Fiscalía de Madrid

Concretamente, el fiscal reclama dos años y seis meses de pena para el ex Gran Hermano, además de una indemnización de 6.000 euros por los daños que ha podido causar a Carlotta.

Además, la Fiscalía pide que se imponga a Zeppelin TV, productora del reality, el mismo castigo económico por los daños causados a Prado al mostrar el vídeo en el que se veía a la ex concursante en el confesionario mientras le reproducían la escena.

"Encontrándose ésta sola y sin más compañía que la voz en off del conocido como Súper, lo que provocó (…) un incremento del estado de desasosiego, trastorno y perturbación de ánimo que los hechos sufridos horas antes habían producido en ella", se puede leer en la denuncia.

Gran Hermano denuncia

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre de 2017. Aquel día se celebró una fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra en las que se facilitaron a los concursantes bebidas alcohólicas. La situación se descontroló y José María habría aprovechado el estado etílico de Carlotta para abusar sexualmente de ella.

Daños colaterales

No fue hasta este año cuando el asunto salió a la luz, después de que el juez admitiera que existían indicios de abuso sexual.

Veremos cuando se celebra el juicio y qué repercusiones tiene, perro cabe decir que en Telecinco ya han empezado a pagar por ello. Han perdido hasta a 45 anunciantes en las últimas semanas, provocando que las últimas ediciones de GH hayan causado importantes pérdidas, así como la cancelación de GH DÚO.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad