“¿Dónde está el trasero de Paula Echeverría?” El antes y el ahora más bestia | Instagram

“¿Dónde está el trasero de Paula Echeverría?” El antes y el ahora más bestia

stop

Preocupa la extrema delgadez de la actriz asturiana desde que rompió con David Bustamante

01 de agosto de 2018 (19:45 CET)

La nueva vida de Paula Echevarría está cada vez más consolidada. Lejos queda ya su etapa con David Bustamante y las cosas van sobre ruedas con su nueva pareja. 

Desde que está con Miguel Torres, la actriz asturiana parece más feliz. Tras mucho tiempo sintiéndose acosada por la prensa, a Paula se la vuelve a ver alegre y relajada. 

Pero los cambios no solo se limitan a su vida sentimental. Físicamente la intérprete también ha cambiado mucho. A base de una alimentación sana y de practicar deporte a menudo –y también de alguna que otra cita con el cirujano plástico- , Paula ha logrado ostentar un tipo que ya quisieran muchas a los 40 años.

Paula Echevarría, como Cristina Pedroche

No obstante, tal y como señalan muchos de sus followers, “se ha pasado”. "¿Dónde está el trasero de Paula Echevarría?", se preguntan suspuestos admiradores de sus curvas pasadas. 

Muchos seguidores señalan a la artista de haber seguido el mal camino de otras it girls como Cristina Pedroche y Anna Simón, y de mostrar una extrema delgadez que incluso llega a causar una enorme preocupación entre sus fans. También entre los de Pedroche.

Muchos advierten a Paula en las redes sociales de que la preferían a como estaba antes, con algún kilito de más pero con un físico mucho más saludable ejemplar. Y para muestra un botón. En la comparativa siguiente se puede ver el trasero que lucía hace unos años del que ya no queda ni rastro. La diferencia es importante. Y preocupante.

Paula Echevarria trasero 1

Paula Echevarria trasero 3

Payula Echevarria trasero 2

paula echevarria bikini

Paula Echevarría

Paula Echevarría bikini 2018

paula echevarria delgada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad