“Docenas de puñaladas”. Rosalía, Blanca Suárez, Dulceida, Zara y España de luto

stop

El mundo de la moda y muchas celebridades it girls dolidas por la última noticia

Rosalía en el hormiguero

20 de agosto de 2019 (15:20 CET)

Todos nos quedamos con la boca abierta tras la abultada cifra que cobraría Rosalía por ser la imagen de la marca Pull&Bear del grupo Inditex. Amancio Ortega tiene muy buen ojo. La catalana está de moda y todo lo que hace o dice tiene una gran repercusión a nivel internacional. 

Ahora muchas celebridades como ella, Blanca Suárez o Dulceida amplían sus trabajos para generar más ingresos. Todas ellas se suman al mundo de la moda. La protagonista de Las chicas del cable colabora con la marca women'secret y Dulceida lo hace con varias marcas, incluso tiene su propia línea de maquillaje y permufe. 

Nuestras tres protagonistas están muy vinculadas al mundo de la moda. Les gusta estar a la última y por este motivo se han quedado conmocionadas al conocer la última noticia que ha sacudido a este sector. Y no solo por ser aficionadas a las prendas, sino también por ser mujeres y jóvenes. 

Gema, dependienta Zara, asesinada

Desgraciadamente Gema, de tan solo 22 años, falleció esta semana supuestamente a manos de Florian, su ex novio, siete años mayor que ella. El crimen, cuyas circuntancias aún investiga la policía alemana, ocurrió en Mannheim, muy lejos de Fuenlabrada, donde ella nació. En 2016, Gema fue una de los tantos jóvenes que decidió irse al extranjero para buscarse una vida mejor. Ahí encontró un empleo a tiempo parcial que compaginó con los estudios. 

Gema llevaba tres años aprendiendo alemán, mientras trabajaba algunos días por semana en una tienda de Zara en el centro de la ciudad. El pasado de viernes toda su vida se paralizó y sus planes de futuro quedaron truncados. 

La policía encontró el cuerpo sin vida de la joven en el dormitorio de su casa. Ensangrentada. Según el diario Bild, la joven habría recibido una "docena de puñaladas". Las primeras fuentes apuntan al ex novio de esta como presunto autor del crimen. El joven se tiró por la ventana del piso de la joven impactando contra el suelo desde una docena de metros. Actualmente se encuentra en el hospital en estado grave debatiéndose entre la vida y la muerte. 

Algunos vecinos cuentan que desde que la pareja se mudó al domicilio las discusiones y gritos eran constantes. Al parecer era una persona muy celosa. 

Sus compañeros de Zara también han hablado tristes tras conocer la noticia. El sábado fueron a trabajar con total normalidad y notaron que Gema ya no estaba con ellos. Había dejado un gran vacío en la tienda. Eran como una familia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad