Emma García y Bertín Osborne

Divorcio sonado. Golpe a Emma García, Viva la Vida y deja a España con la boca abierta

stop

La presentadora vasca se queda sin palabras al conocer la ruptura

23 de diciembre de 2019 (12:23 CET)

Emma García se sorprende cada día más de las noticias que suceden en el mundo del corazón. En el programa Viva la vida se habló de una de las rupturas más sonadas y no es precisamente la de Makoke y Tony Spina. Estamos hablando de Alberto Contador y Macarena Pescador. Seguro que vosotros también os habéis quedado a cuadros. 

El ciclista acudió a la presentación en Madrid de la Vuelta Ciclista a España 2020 el pasado martes. La vuelta más internacional con parada en cuatro países: Francia, Países Bajos, España y Portugal. El joven no solo habló de la internacionalización de la prueba en el acto, sino también contestó a las preguntas sobre su matrimonio. 

La pareja se conoció cuando tan solo eran dos adolescentes. Él tenía 17 años y ella 15. Desde entonces no se separaron ni un solo momento. Tras diez años de relación, pasaron por el altar en noviembre de 2011. Se casaron en Madrid y se fueron de luna de miel a Roma. 

Él debía volver a los entrenamientos, ya que todavía estaba en activo, y ella a las clases, es profesora en una guardería. Macarena Pescador siempre se ha mantenido en un segundo plano, a pesar de acudir en todo momento a los grandes triunfos y derrotas del ciclista. Juntos son padres de un niño, Luca. 

Este puente de diciembre lo vimos en solitario en Shanghái, donde celebró su cumpleaños. Un retiro que según cuenta necesitaba. Él mismo confirmó la ruptura. Según apuntan algunas fuentes el motivo de la ruptura podría ser por la llegada de otra persona a la vida del ciclista que le habría devuelto la ilusión. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad