¡Divorcio! Se veía venir. Belén Esteban pide discreción: “Se acabó”

stop

La colaboradora de Sálvame y el resto de compañeros preparados para hablar de la sonada separación

Belén Esteban habla de bigote arrocet

08 de enero de 2020 (12:01 CET)

Belén Esteban y el resto de colaboradores de Sálvame están preparados para hablar de la noticia más sonada del año. Los tertulianos vuelven a la carga con Eva González y Cayetano Rivera después de darles un merecido descanso para poder abarcar la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Durante unas semanas se han olvidado de ellos, pero si creían que con la separación de la periodista iban a olvidarse de aquellas fotografías se equivocaban. 

En el famoso programa El Madroño, de Telemadrid, donde se repasa la actualidad de crónica social, han hablado de Eva González y Cayetano Rivera y de los problemas que existen en su matrimonio, según el programa. Estas fotografías donde el torero aparece en buena compañía de una joven abogada podrían haber sido la gota que colma el vaso.

Por el momento han hecho vida normal, aunque en pocas ocasiones se les ha podido ver juntos ante las cámaras. Han intentado salir de casa el menor tiempo posible. Estas navidades las han celebrado en Sevilla, principalmente con la familia de Eva González, quiénes estarían siendo el gran apoyo. 

Eva González debe tomar una difícil decisión. Continuar con Cayetano Rivera con total normalidad o divorciarse. El único problema es Cayetano Jr, el hijo de ambos. La presentadora no quiere que éste sufra y todos los pasos que de quiere que no perjudiquen al niño. Mientras algunos medios aseguran que continuarán juntos, el programa cuenta que en los próximos días anunciará el divorcio. ¿Año nuevo, vida nueva? Una conocida revista ha publicado esta semana en portada una fotografía donde se puede ver a Eva González y Cayetano Rivera juntos y felices, pero es la misma que hace semanas publicaba las buscadas imágenes de la supuesta infidelidad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad