Divorcio. Jorge Javier Vázquez y todo Sálvame, en shock: “Se acabó”

stop

El presentador de El tiempo de descuento se queda de piedra ante las declaraciones de una VIP

Jorge Javier Vázquez en El tiempo de descuento

27 de enero de 2020 (14:08 CET)

Telecinco se sacó de la manga El tiempo de descuento, una continuación de GH VIP 7 para cubrir el hueco dejado por la cancelación de GH DÚO mientras llega Supervivientes 2020. En este nuevo reality, los concursantes de GH VIP 7 vuelven a la casa de Guadalix para ajustar cuentas pendientes. Parece que el concurso no está dando los resultados esperados, aunque mantiene una buena audiencia. No obstante, gracias a El tiempo de descuento se ha podido resolver una de las mayores incógnitas del programa. 

Sin duda los grandes protagonistas de la edición fueron Adara, Hugo Sierra y Gianmarco. Entre ambos concursantes hubo un acercamient y a la ganadora de GH VIP 7 le entraron dudas. Ahora, aunque ya no está dentro de la casa, parece no tener ninguna. Ya sabe lo que siente tanto por el padre de su hijo como por su compañero. 

Adara se confiesa"He tomado la decisión de separarme de Hugo", reveló Adara a Jorge Javier Vázquez en El tiempo de descuento ante las miradas atónitas de los espectadores. "Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero el corazón me dice otra cosa", ha contado muy tranquila. Con estas declaraciones Adara deja claro que está enamorada de Gianmarco y que lo que siente por él cada vez es más fuerte.

"Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal", ha dicho Adara respecto a Hugo Sierra. La ganadora de GH VIP 7 ha dejado claro que ha habido deslealtades y faltas de cariño. 

"Me he enterado de cosas que no sabía, dolorosas. Y me han empujado a tomar esa decisión más todavía, él lo ha negado pero eso está ahí. Para mí ha sido muy fuerte salir el tema de la denuncia...", cuenta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad