¡Divorcio en plena cuarentena! Kiko Hernández se lo veía venir. “Han roto”

stop

El colaborador de Sálvame está muy preocupado por su estado de salud

Kiko Hernández desde su casa

07 de abril de 2020 (14:05 CET)

Aunque el Gran Hermano de anónimos desapareció de Telecinco debido a sus malos datos de audiencia y sus polémicas ha dejado grandes personajes, entre ellos Kiko Hernández, pero no hay que olvidar a Chiqui. La simpática reportera esporádica de Sálvame. La vida de la joven dio un vuelco de 180 grados cuando decidió romper con Borja, con quién tiene dos hijas. 

La relación entre ambos nunca ha sido la mejor. Siempre estaban en un tira y afloja y al final la cuerda se rompió. Chiqui estaba muy mal físicamente y mentalmente, así que tomó la decisión de romper, por su salud. Estuvieron juntos diez años, aunque ella describe esta relación como un auténtico infierno. Rompieron en diciembre de 2019 y ésta se fue a vivir con sus dos hijas a casa de su madre.

Después de cuatro meses desde su separación la vida le empieza a sonreír. Sálvame le tiene un especial cariño y durante este confinamiento ha decidido llamarla para otorgarle una sección y así tenerla entretenida. Se llama Informe Semanal, como el programa de TVE, y se siente muy a gusto, además ha recibido el reconocimiento de sus compañeros. 

A principios del mes de enero la joven contó que iba a cuidarse más y así continúa. Acaba de cumplir en medio del confinamiento 34 primaveras y no puede estar más feliz. "Por suerte o por desgracia ahora mismo, y más que nunca, me estoy conociendo a mí misma, ¿¿y sabéis qué?? ME ENCANTA", escribía junto a la imagen de un corazón hecho con pétalos.

En este mismo mensaje, la colaboradora admite tener el corazón en modo avión, aunque no descarta abrirse al amor. "Después del confinamiento jeje (ya veré)". Toda una lección de actitud con la que deja claro que, aunque en 'modo avión' también ha pasado página. Y sin la necesidad de nadie a su lado, sino por ella y para ella misma. Porque si ha aprendido otra valiosa lección de estos recientes acontecimientos en su vida es que, en caso de encontrarlo, quiere "un hombre que me sume 🌈⭐️🌙no que me reste a mi vida". Si no suena suficientemente empoderado, Chiqui ha deslizado cómo NO cree que va a encontrar esa otra persona que le devuelva la confianza en el amor: "No me gusta eso de aplicaciones no va conmigo. Seré que soy rarita... No soy una mujer tradicional, esta clarísimo”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad