Divorcio con bomba. Kiko Hernández no se esperaba esto. Y lo cambia todo

stop

El colaborador de Sálvame pendiente de su evolución en estos tiempos tan difíciles

Kiko Hernández desde su casa

14 de abril de 2020 (11:56 CET)

Kiko Hernández está pendiente de la última hora de su compañera. Chiqui tomó la pasada semana una drástica decisión que cambió su vida por completo. Finalmente, y aunque le costó hacerlo, la ex gran hermana decidió poner punto y final a su relación con Borja. La pareja ya vivió durante todos los años de convivencia varias crisis que han intentado superar sin éxito. Ambos han creído que lo mejor era tomar caminos separados. Ya no hay opción a una reconciliación. Chiqui es una mujer completamente nueva .

En estos momentos de confinamiento, Chiqui ha tenido tiempo para reflexionar sobre su futuro y se ha puesto una meta que ha querido compartir con sus seguidores. Está dispuesta lograrla lo antes posible. Volver a ser quién era antes de estar con Borja. 

La colaboradora se encuentra confinada en casa junto a sus dos pequeñas. Ella está entretenida intentando que sus hijas lo pasen lo mejor posible en estos tiempos tan difíciles, mientras que Borja se dedica a cultivar su cuerpo. 

Pero esta no es su única meta durante estos próximos meses. “Bueno, hoy he tomado una decisión muy importante para mí. He decidido perder peso”, ha asegurado en su cuenta de instagram. “Sé que lo voy a conseguir aunque me cueste un mundo. Me lo he propuesto por mi salud, que el sobrepeso no es bueno, para estar más ligera y por supuesto para estar más bella y gustarme a mí misma, que ahora estoy descontenta con mi cuerpo”.

Tengo que volver a ser la que era”, Chiqui acompaña esta reflexión de dos fotografías de cuando se dio a conocer para el gran público. Con el pelo largo y más delgada. La colaboradora se ha tomado este nuevo reto muy en serio, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde comparte sus nuevas comidas, mucho más sanas y equilibradas. 

"Desayuno un vaso de leche desnatada. Ensalada de tomate natural con cebollita y bonito una pizca de sal y una cucharada de aceite de oliva para comer", explica. "Esta mañana hice media hora de deporte porque no pude más con las niñas pero esta tarde más". Aunque todo no ha sido positivo. "Tengo un problema que no tengo pilas en el peso y no me podido pesar que es lo primero que hecho esta mañana y no ha podido ser por lo del confinamiento".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad