Kiko Rivera e Irene Rosales

Divorcio bomba. Kiko Rivera se lo veía venir. “La cuarentena se ha cargado el matrimonio”

stop

Los rumores cada vez son más fuertes

10 de abril de 2020 (18:44 CET)

Kiko Rivera no se ha pronunciado al respecto, aunque parece que algo podría saber sobre el tema en cuestión. Y es que todo hace indicar que la relación entre Eva González y Cayetano Rivera estaría pasando por su momento más bajo.

En las redes sociales ya advierten que "la cuarentena se ha cargado el matrimonio", uno que ya estaba muy perjudicado antes de que comenzara el confinamiento.

Y es que los rumores de unos cuernos por parte del torero a la presentadora habrían acelerado todo.

Sin rastro

En los primeros días de confinamiento se habló en muchos medios de la posibilidad de que Eva González y Cayetano Rivera estuviesen pasando por separado estos días de cuarentena.

Eva González en el supermercado

Y lo cierto es que no se descarta que eso sea así ya que el silencio mediático es más que evidente en las redes sociales de ambos.

Desde que empezó no ha habido ni una sola imagen de ellos juntos y la presentadora andaluza está compartiendo pocas cosas de su vida, pero lo poco que comparte aparece sola.

Lo que sí sabemos es que su hijo Cayetano está con Eva González, ya que la modelo y presentadora ha compartido fotos con él en sus cuentas, pero ya no hay paparazzis que confirmen que la separación entre ambos es oficial, algo que posiblemente sepamos cuando acabe todo.

Por el momento, ni se les ve ni se les menciona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad