Divorcio a punto. Gema López dio el nombre en Sálvame y ahora se confirma: casada con hijos y amante

stop

Una polémica sin fin

Gema López

30 de julio de 2020 (18:42 CET)

Gema López ya anunciaba previamente el nombre de una amante en Sálvame, pero recientemente fue la propia protagonista de la traición quien habló para decir todas las verdades que faltaba contar. El divorcio parece ser el camino que está por anunciarse.

Cayetano Rivera y Eva González forman parte de las relaciones que ocultaban una dolorosa verdad tras el espejismo que todos podían ver desde afuera. Una infidelidad fue anunciada por los medios hace un tiempo, pero Karelys Rodríguez se encargó de hablar directamente sobre su relación oculta con Cayetano.

Se pudo conocer que Cayetano Rivera hizo todo lo posible para que Karelys no hablara. Sin embargo, de igual forma decidió dar su versión de los hechos para de cierta manera limpiar su imagen.

Karelys Rodriguez

Para Lecturas, Karelys Rodríguez habló y lo hizo con verdades impensadas: “Nos presentaron unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos, pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación”.

“No hablo con él desde diciembre. Me felicitó por la Navidad y Año Nuevo, pero la relación ya estaba fría y, durante el confinamiento, ha intentado ponerse en contacto conmigo, pero desconozco el motivo. No sé si es que quiere saber de mí o simplemente si su mayor interés es que se quede todo aquí, pero yo tengo que pensar en mi nombre y en mi honor”, añadía Karelys a la bomba que lo cambia todo para Eva González.

eva gonzález con mascarilla

Eva González se refugia en el trabajo

Precisamente el día en que Karelys ha hablado, Eva González en sus redes y aparentando normalidad ha decidido hacer una publicación sobre su regreso al trabajo con el siguiente mensaje: “Todo listo para La Voz Senior #ensayos”. Parece un mensaje claro de fortaleza y de que las decisiones ya están tomadas.

Gema López siempre lo supo y probablemente Eva González ya lo sospechaba. Otra relación “consolidada” que se termina de desmoronar en este siniestro verano. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad