Kiko Matamoros con Jorge Javier Vázquez

Divorcio a la vista. Kiko Matamoros pide no contarlo en Sálvame. “No aguanta más”

stop

El colaborador del programa analiza detenidamente esta relación mientras la suya con Anita Matamoros hace aguas

09 de junio de 2020 (12:26 CET)

Kiko Matamoros confiesa que no es el mejor padre del mundo. Durante años ha estado enfrentado a sus hijos, especialmente a Diego Matamoros. No obstante, gracias a Marta López ha llegado a hacer las paces con ellos. Sin embargo, desde que el colaborador se separó de Makoke, hace ahora un par de años, la relación con la hija que ambos tienen en común se ha enfriado. El tertuliano, a pesar de ser una persona dura, tiene el corazón muy blando y le encantaría retomar el contacto. 

Mientras eso sucede, Kiko Matamoros está al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la farándula. Mientras a él y a Marta López les va muy bien en el amor, otros no corren la misma suerte. Durante estos meses Kiko Matamoros ha estado pendiente de la última hora de Supervivientes y por supuesto de Ana María Aldón y todo el mundo que la rodea. 

En estos tres duros meses se ha hablado constantemente de la relación de la diseñadora con el torero. En un primer momento Ortega Cano no quería que su mujer participase en el reality. Sin embargo ésta no le hizo caso y se atrevió a dar el paso. Ana María Aldón quería mostrarse como una mujer nueva y libre. Sin duda el paso por el concurso ha sido muy favorecedor para ella, pero podría haber enturbiado el matrimonio. En cámara todo es muy bonito. 

ana maría aldón

El diestro se ha mostrado muy orgulloso del concurso de su mujer. Le hubiese encantado estar en la final pero no pudo hacerlo por motivos de salud. Deja bien claro, a pesar de los comentarios, que está enamorado de ella. Tanto es así que le ha pedido tener otro hijo juntos. 

Tras salir del concurso, Mediaset le enseñó los audios que trajo Kiko Jiménez, donde familiares de Ortega Cano no hablan bien de ella. Aldón reconocía que nunca la habían visto con buenos ojos. Pensaban que era una interesada, mucho más cuando se quedó embarazada tan rápido. Algunos rumores apuntan a que Ana María podría tomar un camino separado al de Ortega Cano ahora que es una mujer libre y empoderada. 

"No creo que lo haya dicho con esa intención, aún así si le ha sentado mal, es la hermana de mi marido y la respeto", dijo tras escuchar las palabras. "Me llevo bien con todo el mundo, pero porque procuro no entrar en conflicto, vivo felizmente con mi marido y los demás viven en sus casas", confesó. Eso sí, ha matizado: "No he sentido el desprecio de nadie, la persona con la que compartía mi vida me apoyaba tanto que me importaba cero lo que pensaban los demás".

Ana María Aldón lloraba cuando descubría que Ortega Cano lo ha pasado realmente mal con su participación en Supervivientes. "Yo soy la culpable, es por mi culpa". Además, ha confesado el verdadero motivo que le llevó a participar en este reality. "Vine con dos objetivos, para que dejaran de decirme ya aprovechada y, por otro, por mi madre", explicó. "No soy ninguna vagabunda, a mí nadie me ha recogido de la calle", concluyó. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad