“Divorcio a la vista”. ¡Andrea Janeiro calla la bomba! Última hora

stop

La hija de Belen Esteban y el lío que incendia las redes sociales

Andrea Janeiro Belen

16 de noviembre de 2019 (12:15 CET)

Ojo porque, como es ya costumbre, se avecina un terremoto alrededor de Belén Esteban y de su hija Andrea Janeiro. Pero eso sí, al contrario de lo habitual, no es precisamente la colaboradora de Telecinco la que protagoniza esta nueva polémica, sino que es el  padre de su hija y su ex marido Jesulín de Ubrique el que centra el debate en las redes sociales.

Y es que desde hace ya un tiempo los rumores de crisis entre el ex torero y su mujer, María José Campanario, están disparados. No son pocos los que consideran que la pareja, visto lo visto, no pasa precisamente por su mejor momento.

La bomba de Andrea Janeiro

Entre otras cosas porque el hecho de que estén viviendo separados es, según apuntan algunos medios, debido a que la odontóloga le habría pedido a Ubrique un tiempo de reflexión.

Jesulín de Ubrique y Campanario

Y qué mejor excusa, apuntan muchos, que el hecho de haber encontrado trabajo en Lloret de Mar para darse ese espacio y ese tiempo. De cara a la galería la pareja sigue apuntando que los rumores son eso, rumores, y que su relación va viento en popa.

Sin embargo, son muchos en las redes sociales los que ya lo dan por hecho. Comentarios como “Divorcio a la vista”, “Se empieza viviendo separados y se acaba separados”, “Esto tiene muy mala pinta” o “Si guardan las apariencias de cara a los medios y a las revistas es por algo” ya vuelan por las redes y por los foros que versan sobre el tema.

Eso sí, quien ha optado por no abrir la boca al respecto ha sido la hija de Jesulín y Belén, Andrea Janeiro. De hecho, teniendo en cuenta las polémicas que siempre ha habido entre sus padres y también con Esteban y Campanario, Andrea les pidió a los tres que no hablasen los uno de los otros.

Y así ha sido, de momento. Ella calla porque, pese a que obviamente sabe muy bien qué está pasando entre su padre y Campanario, no quiere echar más leña al fuego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad