“Divorcio a la vista”. Andrea Janeiro calla: “Hay terceras personas”

stop

La hija de Belén Esteban ha prohibido hablar de Jesulín de Ubrique a su madre

Andrea Janeiro y Belén Esteban en su casa

21 de octubre de 2019 (13:25 CET)

Ni María José Campanario se pronuncia ni Belén Esteban. Andrea Janeiro les pidió a ambas partes que nunca más se insultasen. Como si no existiesen y así lo han hecho. Especialmente la de Paracuellos. Eso sí, le ha fastidiado ya que la colaboradora llevaba 20 años hablando del padre de su hija. 

Algunos medios aseguran que Andrea Janeiro habría prohibido a Belén Esteban hablar de su padre y la mujer de éste para que sus hermanastros no pasen por lo que ella pasó cuando era pequeña. El pasado mes de septiembre la pareja volvió a estar en el foco mediático tras hablarse de una posible ruptura. 

Jesulín de Ubrique y Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han mostrado durante estos días estabilidad ante los medios. Actualmente la odontóloga se encuentra viviendo en Lloret de Mar por motivos profesionales. Ha encontrado trabajo en una clínica. ¿Y por qué a kilómetros de distancia? Es la pregunta que se hacen muchos espectadores. ¿No había clínicas más cercanas? 

Lo que se rumorea es que Campanario le habría pedido a Ubrique un tiempo separados para ver hacia donde va su relación. Jesulín de Ubrique lo estaría pasando realmente mal. Para que no se note este distanciamiento, el torero acude todas las semanas a Girona para estar al lado de su mujer. 

Andrea Janeiro no tiene un gran contacto con su padre, ni mucho menos como el que tiene con su madre, quién se lo ha dado todo. Ha hecho de madre y de padre. A pesar de ello no deja de ser su progenitor y sabe que no está pasando por un buen momento. "Divorcio a la vista", creen los fanáticos de Belén Esteban. 

Pero en caso de que eso fuese cierto y no una suposición como lo es por el momento, ¿por qué no se divorcian?, se preguntan. Porque "hay terceras personas". Jesulín de Ubrique y María José Campanario quieren arreglar las diferencias que hayan podido surgir en el matrimonio para que sus hijos no se vean afectados por la situación. Los que más sufren cuando unos padres se separan son los hijos y ahora que se encuentran en una edad complicada, como es la adolescencia, no quieren que eso les descentre de sus estudios. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad