Aitana Ocaña OT

“¡Diosa!”. Y es por Aitana (OT) en bikini: “¡Te comes a Ana Guerra, Amaia y Rosalía juntas!”

stop

La cantate catalana saca a la venta su primer perfume que promete ser todo un éxito

09 de julio de 2019 (13:03 CET)

Aitana Ocaña es la auténtica revolución de OT 2017. Las nuevas ediciones de Operación triunfo han dejado ya a 32 nuevos artistas, aunque sin duda la única que ha despuntado y se ha consolidado como una artista internacional es Aitana Ocaña. La joven está arrasando con su primer trabajo discográfico completo. 14 canciones que están siendo todo un éxito en todas las plataformas con millones de reproducciones. Además su disco se ha convertido en el más vendido de todos. "Diosa, te comes a Amaia, Ana Guerra y Rosalía juntas", escriben. 

Su discográfica piensa exprimir al máximo el poder de la catalana. Por eso sacó a la venta su primer libro y ahora se atreve con su primer perfume. Otro producto de merchandansing que bien seguro será todo un éxito. Aitana Ocaña se embarca en esta nueva aventura, su primera fragancia. Ya está disponible en su página web y en todas las perfumerías y grandes almacenes. 

Un perfume que recoge su faceta “más juvenil, divertida y espontánea” y con un precio muy asequible de 15 euros. Con una nota de salida joven y desenfadada, las notas cítricas se combinan con la chispeante pimienta rosa dando paso a una explosión de flores blancas y esencia de rosa. Según la información de la web, esta es el acorde de cacao amargo y vainilla que se funde con la madera de sándalo y el musc blanco o azmicle blanco.

La cantante acaba de estrenar su nuevo single, perteneciente a su nuevos disco, Con la miel en los labios. "Piel de gallina", "Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto", escriben los primeros seguidores que han tenido el placer de escuchar la letra de la canción. "Indescriptible" o "súblime". Aitana Ocaña ha conseguido con creces ganarse un puesto en el panorama musical. Es la triunfita con más proyección internacional. Y no tiene ni un solo segundo para desconectar y descansar. 

Por eso es muy difícil verla en bikini, aunque le encanta la playa y la piscina. Como demuestra en sus redes sociales donde de vez en cuando farda de cuerpazo. Normal que tenga loco a Miguel Bernardeau. 

Aitana bikini gris

La cantante fue a Lanzarote con Miguel Bernardeau, a la casa del actor Miguel Bernardeau. Allí lució este bikini verdoso y un cuerpazo de escándalo. "Es la Jennifer López de España", escriben en redes. Aunque aún es muy joven, Aitana no tiene ninguna imperfección y luce un cuerpo envidiable. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad