“¡Diosa!”. Pilar Rubio anda sobre el agua en bikini: “Tú eres el milagro”

stop

La colaboradora de El Hormiguero y futura mujer del capitán del Real Madrid a veces se siente orgullosa de sus posados

Pilar Rubio corte de pelo

29 de abril de 2019 (12:55 CET)

La cuenta atrás ha empezado para el evento del año. El próximo 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen la cita más importante de sus vidas y además estarán acompañados por sus tres hijos y 400 invitados. La pareja se dará el "sí, quiero" en Sevilla y por fin serán marido y mujer. Este año será su año. El futbolista y la influencer se han comprado la casa de sus sueños. Una mansión que están construyendo desde cero y les costará más de 12 millones de euros. 

La colaboradora de El Hormiguero ha demostrado atreverse con todo. La joven realiza cada semana un reto propuesto por Pablo Motos. No son nada difíciles, pero con mucho entreno y esfuerzo ella los resuelve con comodidad. No se le ha resistido ninguno. Sin embargo estos últimos meses su participación se ha visto reducida. En vez de realizar retos se ocupa de la sección que en su día realizaba Mónica Cruz. Ahora la colaboradora trae las tendencias más surrealistas. Esto no debe ensayarlo y tiene más tiempo para dedicárselo a su próximo enlace. Todo debe salir perfecto. 

La futura mujer del capitán del Real Madrid siempre ha renegado de su pasado. Son muchos los vídeos y fotografías que circulan por internet y las redes sociales, como sus sugerentes posados en revistas exclusivamente para hombres. La colaboradora aparecía con muy poca ropa, en la mayoría de ocasiones sin nada y en posturas muy provocativas. En los programas donde participaba no la dudaban en vestir con la ropa más ajustada del mercado. Tres tallas menos de las que debería usar. Siempre era tratada como una mujer objeto y por fin ha logrado a base de trabajo desvincularse de esa imagen. 

Sin embargo el pasado siempre está y más cuando te dedicas a los medios de comunicación. Pero eso no quiere decir que ella no esté orgullosa, a veces, de algunos de sus reportajes fotográficos. Pilar Rubio publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece en la playa. Tal y como está hecha la foto parece que camine sobre el agua. Saliendo de ella como una auténtica "diosa", como le escriben en las redes. La joven lucía un vientre plano y un sensacional bikini color azul turquesa. Esta foto formaba parte de un reportaje para la revista Hola! fashion. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro de los maravillosos momentos con el equipo de @holafashion_es ✨ @valero_rioja, @natyabascal, @vickymarcosg ¡Ya lo tenéis a la venta!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad