Jennifer López  | EFE

“¡Dios, que músculos!” Jennifer López en un mini trikini (o “¡Que aprenda Shakira y Kardashian!”)

stop

La imagen de la cantante del Bronx que deja a sus fans sin palabras

24 de enero de 2019 (15:34 CET)

​Jennifer López ha demostrado en muchas ocasiones que, si por algo sigue siendo una de las celebrities que mayor impacto mediático tiene, es porque no tiene problema alguno en mostrar su cuerpo.

Un cuerpo que, eso sí, moldeo y trabaja en el gimnasio. No han sido pocas las veces que hemos podido ver a la diva del Bronx sudando la gota gorda en el gimnasio. Jennifer nunca ha escondido su gusto por una vida san y equilibrada, y eso pasa por echarse unas cuantas horas en el gym.

El mini trikini de JLO

Y claro, cuando una tiene el cuerpazo que tiene la pareja de Álex Rodríguez, no tiene problema alguno en posar con prendas tan imposibles como el mini trikini con el que posó hace un tiempo y que ahora han recuperado desde una de las cuentas de fans de la neoyorquina.

Jennifer Lopez

Un mini bikini en el que se puede apreciar perfectamente lo mucho y bien que trabaja sus glúteos JLO en el gimnasio. Una foto que ha dejado a muchos con la boca abierta y que ha generado muchos comentarios en las redes.

"¡Dios, qué músculos!", “Jennifer López sigue siendo la reina”, “Es brutal”, “Qué culazo”, “Como se nota que se cuida”, “Sigue estando espectacular” o “Madre mía lo de esta mujer es de otro mundo” son algunos de ellos.

Por otro lado, hay quien ha querido acorarse de otras de las dos celebrities que más orgullosas están de sus posaderas. Es por eso que más de uno ha escrito “¡Que aprendan Shakira y Kardashian!”.

shakira

Y es que tanto la colombiana como la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians han hecho de sus caderas y de su trasero una de sus señas de identidad. El problema es que en más de una ocasión han sido cazadas luciendo algún modelito que no las dejaba precisamente en buen lugar. No así JLO, que, como sus fans bien sabe, sigue muy en forma.

Resultado de imagen de kim kardashian celulitis

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad