Cristina Pedroche | Instagram

“¡Dios, qué asco!”. Y es por los pies de Cristina Pedroche (y ojo a los dedos)

stop

La foto de la pareja de David Muñoz que no podrás dejar de mirar

26 de octubre de 2019 (11:47 CET)

Cristina Pedroche no le ha sido fácil llegar a la cresta de la ola. La madrileña no necesita demasiado para llamar la atención en la actualidad, pero ha tenido que trabajar muy duro antes de ser una de las caras más admiradas en la televisión y de las más solicitadas y reclamadas por las marcas.

Una fama que, señalan en las redes, ha logrado en gran parte gracias a “enseñar más de la cuenta”. Es una de las facetas que la han convertido en una de las it girls más conocidas.

A Cristina Pedroche le van las combinaciones ligeras

Los modelitos que se ponía en programas como Sé lo que hicisteis…, uno de sus primeros trabajos o lo que luce en Zapeando son muchas veces comentados en la red. Y es que estos suelen ser bastante atrevidos.

Cristina Pedroche Zapeando pelo rizado

Por no hablar de las transparencias y looks sugerentes que lleva mostrando cinco años en las Campanadas de Atresmedia. El pasado Fin de Año, por ejemplo, directamente apareció en bikini.

Y es que con el tiempo se ha podido comprobar que la pareja del chef David Muñoz es reincidente en el asunto. La experiencia le ha enseñado a Pedroche que enseñar más de la cuenta a veces puede ser muy rentable. Comentarios como “si no enseña no vende” o “¿qué más te que queda por enseñar?” son solo algunos de los ejemplos con los que los internautas describen a Cris.

Aunque no siempre las críticas a Pedroche van en esta dirección. Y no siempre la acribillan por lo mismo. Por ejemplo, en la siguiente instantánea aparece más comedida que nunca, con un look apto para todos los públicos.

Pero en ella la colaboradora de Zapeando deja sus pies a la vista, y estos no han pasado desapercibidos. Algunos se han referido a que “son demasiado grandes. Mientras que otros han ido un poco más al detalle.

“¡Dios, qué asco!”, escriben algunos en referencia a los dedos de los pies de Cristina. “Pero que largo tiene el segundo dedo”, opinan en redes y foros por donde circula la instantánea.

Cristina Pedroche pies

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad