Georgina Rodríguez tabla

“¡Dios mío, qué barriga!” Ojo a la foto de Georgina Rodríguez

stop

Hay una sorpresa

03 de septiembre de 2019 (19:40 CET)

Georgina Rodríguez ha colgado una foto en sus Instahistories que podría ser una sorpresa mayúscula, o al menos se le intuye. Y es que la modelo española aparece sentada tapándose la barriga días después de que comenzaran los rumores en internet de que podría estar embarazada de nuevo.

En imagen aparece la modelo con el bolso delante sin dejar ver si hay curva o no, y es que los rumores son cada vez más grandes y la pareja de Cristiano Ronaldo no ha despejado demasiadas dudas.

De hecho, en caso de estar en cinta el delantero de la Juventus de Turín podría tener su quinto hijo y el segundo con Georgina Rodríguez después de tener con ella a Alana Martina, la pequeña de la familia.

Captura de pantalla 2019 09 02 a las 11.40.54

Cristiano Jr. va para estrella

El mayor de los hijos de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., está despuntando a sus 8 años en la Juventus de Turín y ya son muchos los que advierten que puede ser un jugador del talento futbolístico de su padre.

Aunque queda mucho para que eso se pueda corroborar, por ahora el pequeño hijo de Cristiano Ronaldo parece que le gusta mucho más el fútbol que a los hijos de Leo Messi, quien son más de verlo por ahora.

Las polémicas imágenes

Curiosamente a razón de la foto en la que se ve a Georgina Rodríguez tapándose con un bolso se ha levantado mucha polémica. Ya que esa imagen es parte de una serie de fotos que colgó la modelo con objetos que le había regalado el crack portugués.

Y parece que no había nada barato en esas imágenes en la que se ven todo tipo de complementos de lujo que ha recibido la española por parte de Cristiano Ronaldo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad