«¡Dio positivo!». Kylie Jenner y las Kardashian están asustadas por ella

El miedo es evidente en la familia

Fotografía: "¡Dio positivo!". Kylie Jenner y las Kardashian están asustadas por ella
Fotografía: "¡Dio positivo!". Kylie Jenner y las Kardashian están asustadas por ella

Hace poco más de un año Kim Kardashian fue diagnosticada con Lupus, una enfermedades reumática que le obliga a tener un tratamiento casi a diario para controlar sus riesgos.

Tras hacerse una prueba de anticuerpos era diagnosticada en lo que se convirtió en una de las imágenes más importantes de la historia del reality familiar.

Kim Kardashian literalmente se derrumbó al conocer el resultado de los análisis.

Kylie Kim

Una sensación horrible

La socialité acudió al médico de la familia tras tener unos síntomas muy evidentes: «Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando», explicó Kim.

Además, reveló algunos síntomas a sus allegados: «Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realment. Da mucho miedo (…) Tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así».

El lupus y el coronavirus

Pese a que Kim Kardashian está muy asustada por la reacción que puede tener esta enfermedad en caso de coger el coronavirus, parece que por el momento no hay evidencias de que sea una paciente de riesgo.

Kylie Jenner y el resto de la familia han querido estar con ella, desde la distancia, estos días y la están apoyando en todo, ya que saben que no actuar consecuentemente puede acabar siendo fatal.