Dinero y sexo: el grave problema que esconde Kiko Hernández en Sálvame

stop

El colaborador del programa preocupa a sus compañeros con sus misteriosos mensajes

Kiko Hernández señala

16 de junio de 2020 (15:03 CET)

¿Qué le sucede a Kiko Hernández? Sus compañeros y los millones de espectadores de Sálvame están muy preocupados por su actitud en el espacio. El colaborador reniega de hablar de su vida privada. Son pocos detalles los que ha facilitado. Sin embargo, sus últimos comentarios en Sálvame han levantado todo tipo de especulaciones. 

Telecinco decidió cambiar a Alonso Caparrós por Kiko Hernández en el último momento debido a su conexión con Marta López. Sin embargo, durante el cocinado se le vio apagado. Hernández aseguró que llevaba "una semana muy jodido".y mirando a cámara asegura "todo va a salir bien, te quiero mucho". Este lunes volvía con el semblante serio a su puesto de trabajo. "Hoy no es día para bromas", aseguraba a Carlota Corredera. 

kiko hernández

Kiko Hernández desapareció de plató misteriosamente, pero un poco más tarde regresó. El colaborador volvió haciendo el programa con total naturalidad y con sentido del humor. Los colaboradores jugaron al Yo nunca y éste reveló que una vez tuvo relaciones sexuales pagando, aunque pagó un amigo. Los tertulianos no han hablado públicamente de lo que le sucede a Kiko Hernández, pero parece indicar que alguien de su entorno está pasando por un duro bache de salud. 

"Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas", decía una voz en off en plató. Era la primera pregunta y desveló un episodio de la vida de Kiko Hernández hasta ahora desconocido. Si no se levantaban recibirían un calambrazo en el asiento. El madrileño se ponía de pie y admitía que él había tenido encuentros sexuales previo pago. "Hace mucho, había pesetas todavía", bromeaba, afirmando que no volvería a hacerlo.

Marta López, como buen amiga, conocía esta anécdota, y conociendo a su compañero de buena tinta reveló que "con lo rata que es él no pagó", desvelaba entre risas. “Pago un buen amigo”, reconoció Hernández. A raíz de su respuesta Rafa Mora confesó que unos amigos suyos pagaron a una chica para que tuviese relaciones sexuales con él sin saberlo. Los amigos de Gustavo González tuvieron la misma ocurrencia pero este no aceptó la oferta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad