Dinero para acostarse con él. Lydia Lozano, blanco. Oferta a este colaborador de Sálvame

stop

La colaboradora del programa no sabía esto de su compañero. Suele pasar en televisión

Lydia Lozano

08 de julio de 2020 (12:41 CET)

El mundo de la televisión tiene una parte de purpurina, pero también una muy oscura que nunca sale a relucir. Hay muchas personas que han conseguido el trabajo de forma fraudulenta, especialmente aquellas que no son profesionales. No es el caso de Lydia Lozano, a quién vemos en los medios, especialmente en programas de crónica social desde que era muy joven. Además, es una de las colaboradoras mejor valoradas. Sin embargo, jamás se podía imaginar que a su amigo y compañero le podía pasar algo así. 

Rafa Mora es un hombre nuevo. Desde que consiguió su silla en Sálvame gracias a su participación en el Snow Week, ha mejorado su imagen. Además, ha visto que este oficio le apasiona y quiere ser profesional. Por este motivo este curso empezará a estudiar periodismo. El tertuliano realizó la prueba de acceso para mayores de 25 años y aprobó con un fantástico 7,28. 

Rafa Mora El valenciano estudiará en una universidad privada ya que la nota de corte de la carrera es mucho más alta. Rafa Mora ha revelado algunos aspectos desconocidos de su vida íntima tras una de las preguntas de Kiko Hernández que le dejaron descolocado. Esta pregunta surgió a raíz de las fiestas clandestinas de los futbolistas. ¿Qué tiene que ver en joven en todo esto? 

A las fiestas acuden influencers, azafatas, actrices o colaboradoras de MYHYV. ¿Pero solo acuden chicas? ¿Ningún futbolista tiene otros gustos? Rafa Mora también participó en el dating show de Cuatro, por este motivo su compañero se interesó por si alguna vez le habían invitado a él. El valenciano lo negaba y aseguraba que nunca le habían hecho una propuesta para acostarse con él. No obstante, con chicas si que se había encontrado con esas propuestas. 

¿Y si le hubiesen ofrecido un proyecto por una relación? Kiko Hernández no se quedó conforme y siguió insistiendo. Rafa Mora sí recordó una historia que decidió contar sin entrar en detalles. Ahora que entra a la universidad no quería meterse en problemas legales. Un importante empresario lo citó para participar en un casting de una película. Sin tener ningún tipo de experiencia lo superó y le llamaron para una segunda reunión. 

El empresario le contó que si quería triunfar en este mundo tenía que tener a su lado un buen padrino para que le apoyase en todos sus proyectos. Él se prestaba a ello, pero a cambio le pedía sucumbir a todos sus deseos. Rafa Mora rechazó la oferta. En ese momento triunfaba en televisión y los bolos en discotecas le daban una solvencia económica. 

Este empresario ha ayudado a muchas personas. Algunos siguen triunfando en televisión, mientras que otros están en la lista negra y no han vuelto a trabajar nunca más. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad