Diego Matamoros saca los trapos más sucios de Makoke

Diego Matamoros quedó con toda su familia después de muchos años y se emocionó porque no es algo que suela ocurrir a menudo

Fotografía: Diego Matamoros saca los trapos más sucios de Makoke
Fotografía: Diego Matamoros saca los trapos más sucios de Makoke

Ahora es Anita Matamoros quién está peleada con Kiko Matamoros, sin embargo años atrás era Diego Matamoros quién protagonizaba sonados enfrentamientos con su padre. Desde que se separó de Makoke las relaciones con sus hijos han mejorado, con todos menos curiosamente la hija de la colaboradora. El punto de inflexión fue cuando Kiko tuvo que ser operado de un tumor en la vejiga. Diego Matamoros ha querido hacer balance de estos últimos años y ha hablado de los problemas que hubo entre padre e hijo y de la reconciliación. Sin duda él confirma que son una familia atípica.

Fotografía: Diego Matamoros saca los trapos más sucios de Makoke

Algunos de los miembros Matamoros se han reunido en una cena que ha tenido lugar en un moderno restaurante de Madrid. Allí se han reunido Kiko Matamoros con Marta López, Laura Matamoros con Benji y Diego Matamoros con Carla Barber.

Una vez en casa, Diego se ha puesto delante de la cámara y ha hablado de la relación que mantiene con los miembros de su familia.

«No suelo meter a mi familia en Mtmad. Suelo mostrar la parte más íntima mía», arranca el vídeo de Diego Matamoros. «Lo raro es que haga una cosa como la que pasó ayer», continúa, haciendo referencia al reencuentro con los suyos. «Lo raro es que, aunque suena un poco triste, que nos reunamos la familia para cenar, para reírnos y decirnos lo que nunca nos decimos en la semana no suele pasar».

«Suena raro, suena frío, pero viendo lo de ayer creo que es un regalo. Es un regalo que estemos así. No estábamos todos porque faltaban dos hermanas, que están de vacaciones en el Sur«, prosigue en su relato. Diego Matamoros se apena de que estas reuniones no tengan lugar más a menudo en su casa, ni tan siquiera en Navidad.

«Echando la vista atrás me da bastante pena que hayamos perdido 22 años de nuestra vida porque se enamoró de una mujer de la que no se tenía que haber enamorado y a toro pasado se ha dado cuenta de las cosas», añade. Su padre «no pide perdón, pero su forma de pedir perdón es intentando obviar lo que ha pasado y mejorar la relación».

En la familia de Diego todo es muy complicado. Con Laura Matamoros estuvo dos años sin hablarse. Incluso Kiko Matamoros también ha estado muchos años sin hablar con su hermano.

Le echa toda la culpa de su distanciamiento con su padre a Makoke. “Desde fuera se ve de una forma, pero lo que esa señora, esa tipa, hacía y deshacía… Se metía en todo y nos echaba de la vida de mi padre y la culpa es de mi padre por permitirlo”.

“Hace más de un año fui a ver a mi padre y fue uno de los mayores apoyos que tuve en televisión. Aunque estuvo en contra de Estela, fue un punto de apoyo ver que mi padre daba el do de pecho por mí”.