Diego Matamoros

Diego Matamoros enseña su operación de abdomen: "Horror. Parece Letizia Sabater"

stop

El hijo de Kiko Matamoros y la foto más comentada

08 de junio de 2020 (14:03 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales con Diego Matamoros ha sido de las gordas. Y es que el hijo de Kiko Matamoros no ha hecho otra cosa que enseñar el resultado de uno de sus últimos retoques estéticos.

No es ningún secreto que en la familia matamoros tienen cierta predilección a la hora de ponerse en las manos de los mejores cirujanos plásticos. La transformación de Kiko en los últimos años es un buen ejemplo de ello.

La operación de Diego Matamoros

En el caso de Diego, ha apostado por un retoque que parece que está ganando notoriedad entre las celebrities de nuestro país: la reducción de grasa en la zona del abdomen. No fue otra que la siempre polémica Letizia Sabater la que hace ya un tiempo decidió someterse a esta operación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para los que me preguntáis cómo están los abdominales !!aquí los tenéis!!foto de hoy💋👅💙😘👍

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

El resultado, como no podía ser de otra manera siendo Sabater la protagonista, fue muy comentado en las redes sociales. Pero ojo porque el de Diego también ha dado mucho de qué hablar.

Ha sido en su último capítulo en el canal Mtmad donde el hijo del famoso colaborador televisivo ha revelado el resultado del retoque. Y no ha pasado desapercibido. Un Diego que ha ido relatando el proceso.

La llevo 24 horas al día menos cuando me ducho”, apunta respecto a la faja. Eso sí, tras desvelar el resultado, Matamoros asegura que está más que contento con el retoque: “Todavía tiene que bajar más, está un poco hinchado pero se va viendo el cambio. Estoy súper contento”.

Diego Matamoros

Sin embargo, muchos en las redes no han hecho otra cosa que opinar precisamente lo contrario. “Es patético”, “Horror. Parece Letizia Sabater”, “Este tipo está perdiendo el norte”, “En vez de hacer abdominales unos meses se hace esto…si es que es horrible Diego”, “Lamentable”, “Y encima dice que está contento”, “Le han engañado…y mucho” o “Acabará peor que su padre” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad