Diego Arrabal deja ‘Viva la vida’ tras denunciar lo que pasa con Emma García

Diego Arrabal anuncia por sorpresa en sus redes sociales que se va de 'Viva la vida' tras tres años en el programa y explica el motivo

Fotografía: Diego Arrabal deja ‘Viva la vida’ tras denunciar lo que pasa con Emma García
Fotografía: Diego Arrabal deja ‘Viva la vida’ tras denunciar lo que pasa con Emma García

Igual que hicieron Terelu Campos y Carmen Borrego en ‘Sálvame’, ahora le ha tocado a Diego Arrabal en ‘Viva la vida’ y es por ellas. Ha sido el propio paparazzi quién ha comunicado a través de sus redes sociales que abandona el programa al que ha estado vinculado en los últimos tres años. El formato se queda sin su colaborador más longevo y polémico.

El fotógrafo no ha querido entrar en detalles sobre el motivo de su decisión. No obstante, todo parece indicar que se debe a un trato de favor hacia sus compañeras Terelu Campos y Carmen Borrego.

En las redes sociales da a entender que se trata de una decisión personal motivada por asuntos familiares. El tertuliano se limita a decir que “jugar con su hijo los fines de semana no tiene precio”. “Amig@s : quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós. (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio) Suerte para todos !!! Gracias“, escribe.

Fotografía: Diego Arrabal deja ‘Viva la vida’ tras denunciar lo que pasa con Emma García

El pasado fin de semana Diego mantuvo un tenso enfrentamiento con Emma García, todo por denunciar que la entrevista a Terelu y Carmen Borrego se haya hecho en solitario y no frente a los colaboradores. Se vetaron todo tipo de preguntas.

Con esas palabras el tertuliano acusaba directamente a la dirección del programa por ceder a las exigencias de las Campos para realizar la entrevista tan esperada. “Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente siendo compañeros de ellas. No somos los enemigos, somos los compañeros”, criticaba Arrabal.

Emma García, muy molesta con lo que él decía, no se calló y fue muy tajante. “Tengo una respuesta para eso: no le da la gana al director. El director ha decidido que se sienten con la presentadora. Que a mí me encantaría, no tendría ningún problema en que estuviésemos todos”. A lo que el colaborador respondía: “No tengo más que decir. Creo que por sí solo se entienden ya las cosas”. Unas palabras con controversia. La presentadora del espacio acata las órdenes de la dirección del programa. En muchas ocasiones la periodista ha intentado hacer el programa a su manera, pero no siempre le ha sido posible, como ha sucedido con este caso. Para ella, Terelu es exactamente igual que el resto de sus compañeros. El paparazzi no soporta que Emma le haya dado ese trato tan benevolente, pero son exigencias de guión.

Esta decisión podría no haber sido suya, tal y como adelante elnacional. Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’, tiene una gran estima y relación con Terelu y a éste no le habría gustado nada que le acusara de un trato de favor hacia ella. Por este motivo, él mismo le despidió.