María Patiño

Devastador: El enemigo de María Patiño destapa este lío de cama. Y no es con su pareja

stop

La presentadora de Socialité ya no se fía de esta persona que ha quedado retratada como mentirosa

27 de mayo de 2020 (13:28 CET)

María Patiño ya no se cree nada de lo que cuente su enemigo, José Antonio Avilés. Tal y como ha contado la presentadora en Socialité, la vida del joven gira alrededor de mentiras, engaños y estafas. Una gran bola de la que él mismo ha reconocido que no sabía salir. El supervivientes ya está en Córdoba tras llegar a Madrid el pasado lunes y pronto deberá someterse a un tercer grado realizado por María Patiño y todos sus compañeros, quiénes le tienen muchas ganas. 

José Antonio Avilés llegó con aires de superioridad. Aunque por fuera intenta dar pena por dentro demuestra que está encantado con esta situación. Le gusta que las cámaras le sigan a todas partes y sabe que si sigue así está muy cerca de lograr su objetivo. De hecho ya suena como uno de los candidatos a participar en La casa fuerte, el nuevo reality que Telecinco se ha sacado de la manga para este verano y lo hará con su madre. 

José Antonio Avilés e Ivana IcardiVerdad o mentira, Avilés se ha puesto a otra compañera en contra. En este caso a Ivana Icardi, quién ha reconocido hoy mismo que fue algo pesada con Hugo Sierra. "¿Te consta que Ivana, tal vez, haya manteniendo una relación con otro chico en Honduras?", le preguntaba Carlos Sobera a Avilés en el último tierra de nadie, donde entró pidiendo paz. 

José Antonio Avilés ha intentado tirar balones fuera y ha pasado la pelota al tejado de Ivana. Según él es ella quién tiene que aclararlo. Sin embargo, Carlos Sobera no se fía de esto y ha enfurecido a Avilés. "Si la dirección del programa me da permiso, Avilés habla y es sincero, pero Avilés habla con nombres". 

Carlos Sobera le ha dejado bien claro que no se pueden dar nombres de personas anónimos. Cree en su equipo. "Creemos en nuestros compañeros, si no es así, no es así". Ivana ha reconocido que un chico en Honduras le dijo que parase a Avilés. "Estás metiendo a terceras personas, con un chico que tiene una relación...", ha dicho la argentina. 

"Fue una noche en la que se fue la luz y me tuve que salir de los gritos que se escuchaban (...). Fui a producción a contar que Ivana estaba con un chico en su habitación", contó Avilés. 

"A él le encantaría que hubiese iniciado esa relación pero otra cosa es que la haya iniciado. ¿Por qué dices esas cosas de mí?", ha insistido Ivana. La joven reconoce que no pasó absolutamente nada. "¿De todo lo que he hecho en el concurso solo importan los hombres? Me merezco que hablemos de mi concurso", se ha quejado Ivana. "No voy a consentir que se tache de mentiroso aunque haya sido mentiroso hace tiempo", ha insistido Avilés. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad