Carmen Borrego en viva la vida

Devastador. Carmen Borrego encontrada así. “María Teresa Campos rota”. Última hora

stop

La colaboradora de Viva la vida se enfrenta a sus compañeros tras las críticas a Edmundo

20 de enero de 2020 (12:34 CET)

Tras la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, uno de los clanes más famosos de la televisión vuelve a hacer caja con la noticia. La periodista malagueña concedió una entrevista para la revista Hola, mientras que su hija, Carmen Borrego, lo hizo para Lecturas, una de las publicaciones donde más colaboran las Campos. 

Carmen Borrego ha dejado ir de su boca duras declaraciones hacia Edmundo Arrocet, quién fue pareja de su madre durante los últimos seis años. Su jefa, Emma García, no ha estado muy de acuerdo con esas palabras y ha arremetido contra ella muy duramente. 

La colaboradora de Viva la vida no entiende como se puede dejar a una persona de la noche a la mañana tras seis años de relación y encima hacerlo con un mensaje de whatsapp. Carmen se preocupó por su madre, quién creía que caería en una depresión. Se llevó un golpe muy grande. 

carmen borrego portada lecturas

"La forma que ha tenido Edmundo de dejar a mi madre ha sido un acto de cobardía", ha señalado en la revista Lecturas, remarcando que "el whatsapp que le mandó Edmundo a mi madre es cruel, me parece muy duro". Carmen cree que este es el punto y final de su historia de amor: "Edmundo aún no ha recogido las cosas de casa de mi madre. No sé si no se atreve o si es porque no da por zanjada la relación. Aunque creo que esa relación está zanjada".

Tras este whatsapp María Teresa Campos le contestó de una forma muy dura y después se arrepintió. "Le mandó un mensaje muy duro. Teresa lo hace en caliente, se arrepiente y no lo volvería a mandar". María Teresa Campos acudió a Atocha para encontrarse con él, sabía que volvía a Madrid y necesitaba una explicación. En aquel momento no entendía nada. "Tenía la necesidad de que él se lo dijera a la cara. Cuando salió de Atocha, mi madre estaba hundida. Es muy vulnerable y, con la edad, más. Si llego a tener a Edmundo delante le mato. Ese daño me parecía innecesario", dice contundente.

Carmen Borrego niega todas las informaciones que se han hecho públicas en Sálvame sobre Edmundo Arrocet. Según ella jamás le ha sido infiel a su madre durante los casi seis años de relación, a pesar de todo lo que se haya dicho de él: "Jamás mi hermana y yo hubiéramos sido consentidoras de una infidelidad de Edmundo. La primera vez que salen unas fotos con una señora (Gemma Serrano) le pedimos explicaciones. En cinco años y medio de relación no he vivido ninguna crisis, solo el final". Carmen asegura que a María Teresa Campos no le gustaría que el cómico rehaciera su vida tan rápido: "A mi madre la destrozaría".

Lo que menos gustó fue esta declaración: “si hubiera tenido a Edmundo delante le habría matado”. Algo que sorprendió a los colaboradores ya que día atrás confesó que no tenía nada que reprocharle a Edmundo. Terelu Campos salió en defensa de su hermana y dejó las cosas bien claras. “Si en mi contrato pone que aquí tengo que hablar de mi vida, me levanto y me voy”, sentenciaba.

Tras estas palabras, varios tertulianos se han escandalizado y algunos como Ylenia no han dudado en contestarle de una forma muy contundente. “De tu vida no, pero sí de los temas que se están tratando, y se está tratando lo vuestro”, señalaba la de Benidorm.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad