Infanta Elena

“Detesta a mamá”. La infanta Elena no consigue silenciar esta confesión sin precedentes

stop

La hija de Juan Carlos I y la bomba de la que todos hablan en La Zarzuela

10 de junio de 2020 (12:13 CET)

La infanta Elena es, de lejos, la que mejor relación tiene con su padre Juan Carlos I dentro de la Familia Real. Si bien es cierto que con Cristina también mantiene buena relación, es con su hija mayor con quien el emérito comparte más momentos. Les une la pasión por la caza y los toros, entre muchas otras cosas.

Una Elena que, cuentan, siempre está muy pendiente de su padre. De hecho, ha sido de las pocas en palacio que siempre ha estado ahí. Por su parte, Felipe ya le ha dejado claro a su padre que ya no quiere saber nada de él. Entre otras cosas porque sus líos judiciales no están haciendo otra cosa que poner en el punto de mira a la monarquía.

Sin embargo, por mucho que Elena haya intentado siempre hacer que la familia está más unida, sobre todo respecto al matrimonio formado por sus padres, sabe muy bien la hermana del vigente rey que no hay nada que hacer.

El lío con la reina Sofía

Y es que, si bien es cierto que no es que sea un secreto que Sofía y Juan Carlos hace ya muchos años que hacen vida por separado y que el emérito ha tenido más de una aventura extramatrimonial, nunca hasta ahora se había utilizado la palabra detestar para referirse a cómo vive el emérito su matrimonio.

Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofia

Ha sido una de las periodistas que mejor información maneja de la Casa Real, Pilar Eyre, la que, en Lecturas, con la excusa de explicar cómo está pasando estos últimos días Juan Carlos I, ha soltado la bomba:

“Se mueve por Zarzuela como alma en pena en silla de ruedas, aunque estos días está más acompañado, ya que se va reincorporando poco a poco todo el personal de la casa. No habla con su hijo, pero tampoco con esa mujer con la que se casó sin amor y a la que ha llegado a detestar profundamente.”, apunta la cronista.

En este sentido, entre los hermanos ya se había escuchado alguna vez expresiones como “detesta a mamá”, pero siempre en privado. Ahora Eyre ha hecho pública la animadversión que siente el emérito por su mujer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad