"Deteriorada", "calva" y "muy envejecida": la foto prohibida de María Teresa Campos

stop

La imagen de la veterana periodista que arrasa en las redes sociales

María Teresa Campos

21 de junio de 2020 (15:15 CET)

María Teresa Campos sabe muy bien que sus mejores días ya han pasado. Al menos televisivamente hablando. Y es que la veterana periodista fue una de las reinas de las mañanas durante muchos antes, tanto en Antena 3 como en Telecinco.

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí ha visto como su papel en la pequeña pantalla ha ido cayendo en picado. De hecho, en sus últimos tiempos en la televisión, maría Teresa paso de ser quien hacía las preguntas a ser quien las respondía. Se convirtió en un ‘personaje Telecinco’.

María Teresa Campos

Buena culpa de ella la tiene la propia matriarca de la Familia Campos, que accedió a ser una de las protagonistas del fracasado reality que seguía el día a día de su familia, Las Campos. Una versión algo rudimentaria y cien por cien Telecinco de un formato que ha arrasado con otro tipo de VIPS.

La foto de María Teresa Campos

Sin embargo, por mucho que María Teresa sepa que su mejor momento ya pasó, a día de hoy está más que contenta viendo que, a sus 79 años recién cumplidos, puede disfrutar de la compañía de su familia.

Y es que fuel el día de su cumpleaños, el pasado 18 de junio, cuando Terelu, Carmen Borrego, su nieta Alejandra Rubio y más miembros de la familia celebraron con ella celebrando este importante día.

María Teresa Campos

Ya han corrido como la pólvora las fotos de la familia posando en la entrada de la casa de María Teresa, pero es la que colgó su nieta en sus stories de Instagram la que más ha dado de que hablar. Entre otras cosas porque en ella se puede ver a Campos de perfil donde, para muchos en las redes, aparece "deteriorada", "calva" y "muy envejecida".

Se puede decir que, pese a las buenas intenciones de la hija de Terelu, es evidente que su nieta no le hizo precisamente ningún favor al colgar estas imágenes. Y es que, por mucho que tenga ya casi 80 años, María Teresa sigue siendo una mujer muy presumida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad