Rafa Mora coche

“Detenido”. Rafa Mora no lo cuenta en Sálvame: “La policía se lo ha llevado”

stop

El colaborador del espacio no se cree lo que se ha contado este fin de semana en Viva la vida

09 de diciembre de 2019 (11:53 CET)

Rafa Mora todavía no se lo cree. El joven ha vivido más de un altercado, pero desde que está en Sálvame ha demostrado una increíble madurez y un lado más profesional que hasta entonces desconocíamos. El colaborador se acuerda de su época de juventud al recordar un caso que ha envuelto a Enrique San Francisco. El actor ha desvelado que fue detenido hace cuatro meses. El intérprete iba por la calle tranquilamente con "una señorita" a la que alguien le hizo un comentario despectivo. Él se lo recriminó: "Recibí un bofetón, yo se lo devolví y bueno... Me denunció. Y yo no me presenté y la policía fue a buscarme", ha contado.

Enrique San Francisco

El colaborador ha estado este fin de semana en Viva la vida, donde ha narrado este suceso, como algunos otros, porque no es la primera vez que se ve las caras con la policía. Enrique San Francisco acudía al espacio de Emma García para presentar su nueva obra de teatro, Pesadilla en la comedia. En esta obra, el actor interpretará a un crítico gastronómico que degustará los platos innovadores de un chef andaluz. Como siempre ha explicado estas anécdotas con mucho humor. "Comes algo de Carretilla, te duermes y hasta el día siguiente".

En una ocasión se dio cuenta que estaba en busca y captura al ir a renovarse el DNI. Estaba su fotografía por todas partes y unos policías le detuvieron. "Todavía estaba en silla de ruedas por un accidente que sufrí y al salir del recinto había cuatro policías esperándome (...) Me intentaron meter en el coche de policía, pero no entraba, les dije que me tenían que incorporar entre los cuatro policías nacionales y meterme a lo largo en el coche", contó en El Hormiguero.

Al entrar a la comisaria los policías le recibieron sin sorpresas y lo saludaron: "Pero Enrique, ¿otra vez?", dijeron con cierta sorna los agentes. El veterano actor ha participado en más de 70 películas. Enrique repasó junto a Emma García y el resto de colaboradores su filmografía recordando hasta su primer anuncio en televisión con tan solo 6 años. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad