Detenido. "La ha agredido". Laura Escanes en shock. Acaba de pasar esto

stop

La mujer de Risto Mejide siente dolor y una gran preocupación

Laura Escanes en Got Talent

30 de marzo de 2020 (14:39 CET)

Personalidades como Laura Escanes, Dulceida, Paula Gonu o Marta López, entre muchas otras famosas influencers, han aplaudido el gesto de su amiga Jessica Goicoechea, quién ha denunciado a su pareja tras una presunta agresión. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes 27 de marzo al modelo y pareja de la influencer, River Viiperi, en su domicilio de la ciudad de Barcelona por haber agredido, supuestamente, a Jessica. 

Ha sido la propia modelo quién denució los hechos el pasado viernes al mediodía. Acusa al modelo de ser el autor y causante de graves lesiones que presentaba por el cuerpo en el momento que se personó una patrulla de los Mossos en su casa, situada en el distrito del Eixample en Barcelona. 

River y Jessica

Ambos compartían piso desde que dieron inicio a su relación hace unos años. Desde entonces River se convirtió en el representante de su pareja a tiempo completo. Ambos era habituales en las Semanas de la Moda de París y Milán y ocupaban el front row de importantes marcas como Versace.

El ibicenco debutó en las pasarelas con tan solo 15 años como rostro de la marca de ropa interior Calvin Klein. En 2010 consiguió el título de mejor modelo del año. Dos años más tarde saltó a la fama internacional por convertirse en el novio de Paris Hilton, aunque esta relación tan solo duro un par de años, hasta 2014. A finales de 2017 se confirmó su romance con la influencer Jessica Goicoechea. 

Algunos de sus seguidores ya le escribían a la modelo que River no era un hombre adecuado para ella. Ahora hace casi un año decidieron poner punto y final a su relación y ésta se marchó a Indonesia para desconectar. A finales de 2019 se dieron una segunda oportunidad. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad